jueves, 21 de marzo de 2013

Fue un placer coincidir en esta vida.

Hola. :)

¿Qué tal? ¿Bien? ¿Mal? No te preocupes, todos tenemos problemas x)

Yo he estado enferma, una gripe horrible, mi voz esta fea, me duele mi nariz de tanto sonarme... No me gusta estar enferma.
Pero aún estando enferma, no he tenido malos días, o por lo menos no tanto.

¿Alguna vez has intentado tomar alguna bebida con 26 pajillas? No te lo aconsejo, aunque si te digo que te deja un poco drogado... tal vez las palabras correctas son "sin aire".

De hecho, no sé que escribirte, digo, quiero escribir pero no sé por donde comenzar... No es que tenga una gran historia, ni siquiera tengo una historia que contar, digo no tengo una vida tan interesante xD

Bueno, ayer fuimos (con mis compañeros) al funeral de uno de los bebes de una compañera.
Ella estaba embarazada y era gemelitos y pues tuvo parto prematuro, no llego ni a los 7 meses :I y ya saben, uno murió y el otro no esta tan saludable que se diga. Y no es que ella fuese una gran persona o mi amiga, ni siquiera buena compañera, de hecho nunca me cayó muy bien, pero perder un hijo... no sé es feo. Me siento mal por ellos.
Por cierto, el funeral fue horrible, demasiada gente hipócrita estaba con el papá (que también es nuestro compañero) y ¿por qué toman vídeo en un funeral?, lo peor fue que abrieron la cajita para enseñar al niño... ¿Para que lo hicieron? Nadie tenia necesidad de verlo, ya sabíamos que estaba muerto, y digo, no tenia un buen aspecto como para tomarle fotos y.... En fin, no es cosa mía.

Hace unos días me di cuenta que en verdad quiero a "Carlos" (¿Lo recuerdas? Bueno, no importa) y que de verdad le gusté. Y me pone un poco triste, porque yo no pude ni puedo estar con él, pero a la vez me alegra porque hoy esta con una niña a la que quiere y supongo que ella a él también y eso es bueno.

No sé que escribir :I

No he visto al chico de los ojos verdes x)

Estaba hablando con una compañera sobre su mejor amiga y me dijo: "¿Sabes? De ella aprendí a decir Dios te bendiga, siempre. Ella siempre lo decía. Y a mi no me gustaba decirlo porque la gente se me quedaba viendo raro. Pero con ella sentía que lo podía decir a gusto, me sentía bien. Por fin había encontrado a alguien con quien podía hacer eso." Corrección: Por fin había encontrado a alguien con quien podía ser yo. 
La entendí. La entendí perfectamente. He leído sobre cosas parecidas, me han contado, he visto en películas, en la realidad incluso, sé a que se refería, es como encontrar un alma gemela. Pero no, nunca lo he sentido. No recuerdo haber sentido nunca que con alguien podía ser lo que sea que fuera yo.
Pero cosas como esa no me ponen triste, al contrario, sonrío porque... no sé, eso los hace felices. No sé si yo fuese tan feliz si me pasara :)

¿Te habían dicho que amo el hielo? Pues, lo amo.


Algún día me iré. Me iré de esta ciudad, de este país, de esta vida.
Y tendré dinero, mucho dinero. Y compraré todos los libros que quiera, tendré un cuarto lleno de libros (una biblioteca suena muy aburrido xd) y seré feliz :T

Ya no sé que escribir, además me tengo que ir.






Se feliz. :)

~Rossy

2 comentarios:

  1. Yo también estoy resfriada ,es horrible.
    Jaja me dio gracia lo de las 26 pajillas.
    Que triste eso de tu compañera ,tal vez no te caía muy bien pero la muerte es algo que de alguna manera nos conecta a todos ,es muy triste que se muriera el bebe ,pero al mismo tiempo esas no son edades de tener bebes.
    Algún día encontraras a esa mejor amiga ,te lo aseguro!
    Yo también quiero irme y tener muchos libros :3
    Un beso Rossy ,nos leemos linda!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de Carlos...pero Iván? definitivamente tiene cero posibilidades contigo? XD...
    Yo siempre digo "bendiciones", creo ser un buen cristiano... Es difícil encontrar a alguien que calze perfectamente con uno, los buenos amigos son un tesoro..hay que enterarlos! XD...
    Tu eres muy divertida..al igual que Maia...me gustan los blog en donde cuentan las cosas cotidianas que les pasan...
    Un bebito fallecido...que lástima :(
    Cuando tengas mucho dinero, acuérdate de mí XD
    Bendiciones.....

    ResponderEliminar