jueves, 7 de marzo de 2013

Y Peluche Rojo estaba tirado en mi cama.

Hey.

Me he desaparecido. Mis pensamientos han estado un poco fastidiosos y depresivos (continuan asi pero bueh...) y por eso no me han dado ganas de escribirte. Enciendo la computadora solo para ver anime (porque ocupo mi mente en otra cosa y... Estoy traumada con el anime, veo las cosas estilo anime, imagino momentos de mi vida estilo anime... Es genial ._.). Hablo conmigo misma en mi cabeza y termino diciendo que soy una idiota. Casi siempre.

Hoy le fallé a un amigo y me he puesto un poco mal porque yo no hago eso y me enoja que me lo hagan.
"Una promesa la tienes que cumplir asi te cueste la vida"
Si no puedes cumplirlo ¿para qué lo prometes?
Iba a ir a comer con él, pero tuve que ir a comprar un cuaderno y cuando yo llegue el se acababa de ir :I Me sentí taaan mal. Me he disculpado mil veces con él, esta cansodo de leer lo siento en cada mensaje porque ya me diculpo, pero yo me sigo sintiendo mal conmigo misma. Estoy algo safada ._.

La parte más o menos buena de llegar al restaurante fue que me volvi a encontrar al chico del que me enamoré xD (¿Lo recuerdas? El de los bonitos ojos hah) Como sea, me sigue gustando. amo sus ojos verdes y me estaba viendo, cosa por la cual también me siento mal porque estaba abrazando a un amigo, me estaba diciendo que Walterito se acababa de ir y me sentia mal, y me vio que lo abrazaba y aparto la mirada y yo como que "¿¡Queeee?! Seguime viendo idiota" Hahaha ni me quería ir pero tenía clases y odio las clases y ash. Soy una tonta.

Mañana iré de nuevo, quien quita y me lo encuentro haha ok no iré para compesar a mi a Walter por haberle fallado hoy.

¿Que ondas con lo del Harlem Shake? Todo el mundo quiere hacer uno, me han invitado y como es un solo desmadre el que se arma quiero ir. No sé ni como haré pero quiero ir.

Escribo cosas estúpidas porque mi vida ha estado de estúpida.

Sigo necesitando a "Carlos" y nunca lo veo :S Solo quiero que me abraze porque ya dije que me siento bien si me abraza y necesito sentirme bien.

Por cierto, quiero entrar al grupo de música andina en el instituto, aprenderé a tocar la Quena y, si tengo suerte, la guitarra (Por fin! *-*) Haha. Me estoy dicidiendo, solo soy inseguridades pero... no sé me gusta eso y por lo menos la hago sonar, con dificultad pero suena :'3 Soy tan feliz cuando la hago sonar.

 Creo que ya me decidi... Dejaré mis inseguridades y mi pena y me uniré, siempre hay una primera vez y los demás también empazaron desde cero :)

Bueno, por si te interesa, hoy estuve con Iván,fue un buen rato, y agradable (Date gusto leyendo esto. Tú sabes quien eres haha)

Tengo hambre. Yo solo paso con hambre -_-

Estoy traumada con la canción de Toy Story "Yo soy tu amigo fiel"  La he andado cantando TODO el día. En serio, y me sentía bien cantandola :3

Vi a Manuelito el miercoles, y me alegra porque casi no lo veo y lo extrañaba, sentía que lo estaba perdiendo porque habiamos salido como dos ocasiones antes y actuaba raro, tiene problemas, pero ayer era mi Manuelito de siempre, el que extrañaba tanto. En la noche me mando un mesaje y me dijo que le había alegrado la tarde pero en realidad él me la alegro a mi :)

Tengo un nuevo chispero. Amo ese chispero, me lo "dio" un amigo... O algo asi, la cosa es que esta en mis manos :3 Se los enseñaría si pudiera y no ando ganas de buscar alguna imagen de uno que se le parezca, pero es de esos que por lo menos yo solo he visto en la tele xD

Boludeces, boludeces, boludeces hahah me voy con ellas a otra parte :)

Gracias por leerme.
~Rossy

2 comentarios:

  1. Iván "Bam Bam" xd me simpatiza por ser perseverante el pibe :)
    Walter, Carlos y manuelito? mas pretendientes?..
    Creo que le gustas al chico de ojos verdes, se delató al dejar de mirarte porque abrazaste a tu amigo..así que ese chico de ojos verdes, ya es tuyo XD...
    el Harlem Shake..no te atrae lo que esta de moda...
    Fumas? pregunto por que si tienes un chispero tiene que ser para eso, o no?...
    No mejor terapia que la música..
    Pobre Iván, deberías de considerar y valorar eso, de que el chico sigue por ti XD...
    Muy buena tu entrada, muy divertida..
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Jaja me encanta que ves todo en estilo anime.
    Y bueno yo apoyo a Luis ,ese chico guapo parece interesado... Háblale! :D
    Bueh ,eso del Harlem Shake me parece medio raro ,solo he visto unos 3.Me gustaba mas la moda del "Cat Breading" (http://www.breadedcats.com/) es cruel pero me da gracia jaja
    Por cierto que lindo que te unas al grupo de música ,espero que todo salga bien.
    Y que bueno que hayas visto a tu amigo :3
    Quiero ver una imagen del chispero :)
    Un beso Rossy!

    ResponderEliminar