sábado, 20 de abril de 2013

Luego te tanto, esta cosa rara ._.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo me desaparezco mucho tiempo y luego no sé que escribir x)
Mi tia vino (vive en otra país) y no sé como mi mamá puede ser tan buena con personas que la han lastimado, a mi me enoja. Y luego que ninguno de mis tios me estan agrandando mucho ultimamente -_-

Yo tampoco me he sentido de maravilla... Me he sentido un poco sola...
Hace unos días fuimos a "comer" luego del instituto con un chero, estabamos hablando bien al suave y llegaron Iván, Manuel y su primo, justo habíamos estado hablando de Iván porque no lo había visto en el instituto y cuando entro me vió y solo dio la vuelta y siguio caminando, luego fue donde otro chero y le dijo que ahí estaba yo y ellos voltearon y me saludaron con la mano así bien raro.
Es raro porque eran de los chicos que te ven y te van a abrazar. De Manu ya me lo esperaba porque desde que esta con la novia casi no hace eso, porque es de esos chavos bien clavados en algo.
De Iván no, el siempre va y me abraza, desde ese día me ha ignorado lo más que puede, no me habla en el instituto ni nada.
Lo único que me alegro ese día fue que luego de que todos me ignoraran llego Carlos, estuvo un rato con ellos y cuando se fueron, me les quede viendo y ninguno se despidio, excepto él. Me dió un beso en la mejilla y se fue. Sentí lindo.

Ayer y hoy fueron los intramuros del instituto, estuvieron un poco aburridos, yo no participe en nada, solo fui a apoyar a mi sección.
Ayer estuve platicando con un amigo al que le gustaba y por eso luego nos alejamos, dijo que no me iba a dejar de hablar y de hecho no lo ha hecho, el punto es que fue algo raro, hace más o menos un año, en los intramuros pasados fue que conocí a José en esa fecha fue que yo le habia dicho que no a mi amigo y a mi me estaba gustando José y supuestamento yo a él.
Y hoy luego de todo lo que pasó, él estaba ahí conmigo, luego de que José me lastimó. Me sentía un poco mal ayer, y le dije algo que no debi, me disculpe con él y casi lloro, le dije que me sentía mal y él solo me dijo que no se podía enojar conmigo, me sentí aún peor.
Al final el día mejoró ^^ Fuimos a comer y me estue riendo :)
En la tarde fui a comprar pan y pase por el parque y ahi estaba José, hablamos unos minutos, fue raro porque de algun modo sabia que iba a pasar.

Hoy fue diferente, llego otro amigo que tenía tiempo sin ver, estuvimos juntos un buen rato, me gusto verlo, quiero a ese animal :3

En fin, he estado recordando muchas cosas, y me doy cuenta que mucho ha cambiado, que yo también he cambiado.

"Me da igual si me hablan o no." Lo digo, lo pienso, pero estoy mintiendo. Si me diera igual no me sentiria asi.

Tengo que hacer un trabajo, de manualidades reciclables por el día de la Tierra. No tengo ni pinche idea de que hacer.


Estoy aprendiendo a hacer pan *-* me emociona el hecho hahaha.
Y como dije, quería aprender a tocar Quena, pero resulta que nunca entré, siempre ponia un pretexto para no ir y ahorano tengo muchas ganas u.u Siempre soy lo mismo.

A veces creo que la gente puede leer mis pensamientos, luego me da risa pero pienso, que a lo mejor hay una remota y minima posibilidad de que eso sea posible y me siento desnuda, insegura y rara. Mi mente es un lugar raro. Talves agradable solo para mi.

Por  lo demás estoy contenta, bastante contenta. Supongo. Quiero leer algún libro pero leerlos en la compu no me gusta y no puedo comprarlos... es un fastidio y es triste.

Ahora que recuerdo, me he encontrado con varias personas que hace tiempo no veía, por ejemplo en una convencion anime de hace poco me encontre con __, otro niño que quiero un monton ¿recordas que también me gustaba? bueno, ese :3
También al chico de los ojos verdes, ayer por fin lo volvi a ver y me sonrío :) asdasdasd

¿Te has fijado que digo que quiero a mucha gente? En verdad la quiero, no puedo evitarlo, aunque a veces los odio a todos, pero termino volviendo a quererlos.
¿Y que mis amigos casi todos son chicos? Muy pocas veces hablo de una chica. En realidad me cuesta un poco más llevarme con una niña que con un niño. Es como si confiara más en los chicos.
Ultimamente es raro que haga una "amiga". Las pocas chicas amigas que tengo son a lo mucho 4 o 5 y las conozco a unas desde pequeñas, y otras desde hace mas de 2 años.

Haha, es gracioso como uso la palabra amigo para tantas personas, como si en realidad fuese el termino correcto... Son conocidos, compañeros, o cualquier cosa.
Pero en fin, siempre termino llamandoles amigos a todos ._.

Bueno, como ya es noche y tengo sueño, me largo.

Cuidate :3
 
~Rossy

No hay comentarios:

Publicar un comentario