viernes, 3 de mayo de 2013

Solo es el inicio del camino.

*Suspiro* Hola.

¿Qué tal? ¿Yo? Bien, siempre estoy bien.


No puedo creerlo... Esto es todo, se acabó el tiempo.
Se acabo el tiempo para pensar, y es increíble pues creo que nunca comencé, siempre lo dejaba para después, en parte porque todos me decían que ya habría tiempo para pensar y que no me preocupara y en parte porque yo tampoco quería hacerlo. No quería pensar qué hacer con mi futuro pues el simple hecho de pensar en que debo pensar me pone nerviosa... Y me da miedo.
Mi madre me dio hasta el fin de semana para que le de una respuesta. El caso es que en estas fechas tenes que inscribirte en la Universidad, te dan un plazo y luego cierran las inscripciones. La fecha de cierre es hasta en Junio pero mi má no quiere que dejemos todo para última hora y me ha dicho que tengo que pensar qué hacer YA.
Y la verdad no tengo ni la más mínima idea de qué hacer, de qué quiero. No puedo ver claro mi futuro. ¿Y si me equivoco? ¿Y si luego no soy feliz? ¿Y si me arrepiento? ¿Y si defraudo a todos? ¿Y si me defraudo a mí misma? ¿Y si por una mala desición me vuelvo una fracasada? ¿Y si mis sueños no se cumplen? ¿Qué hago? ¿Qué se hace cuando quieres correr pero tienes miedo de empezar a caminar?


Siento una presión en el pecho. La mayoría de personas a mi edad, tienen una idea de que profesión estudiar, o por lo menos una idea de en qué son buenos, que les gusta y qué les conviene. Yo siento que no soy buena en nada y las cosas en las que la gente dice que soy buena no siento que me gusten tanto.
Pero para no ser tan agobiante, te diré que he pensado en estas carreras:
-Psicología.
-Hotelería y Turismo.
-Idiomas.
-Gastronomía.
-No tengo idea de qué más.

Tal ves el problema es que una parte de mí dice que quiere irse lejos, y la otra dice que eso significaría crecer demasiado rápido, como llevar las cosas a la ligera, solo por querer escapar de algo que en realidad no me tiene atrapada. Pero irme de aquí siempre ha sido mi sueño. Solo me confundo más.

Fin de semana es mañana, y no sé qué hacer para decidir.
Ya que... Haré eso mas noche, anotaré pros y contras, talves me ayuda.

Pero para no hacer esta entrada taaaan decepcionante y quejumbrosa (haha)
Una de las cosas buenas, se puede decir es que con Iván ya nos hablamos. Desde la ultima vez que te dije no se volvió a hablar del tema y cuando nos volvimos a ver ya estaba como si nada hubiese pasado, me dijo que me quería y que no me iba a dejar. Já, yo solo pude responderle que ya lo había hecho. Estupidez de él. Ya paso de todos modos, pero igual, que haya quedado en el pasado y que lo haya perdonado no quiere decir que lo voy a olvidar.
¿Te has dado cuenta de que después de que alguien te lastime, aunque pase mucho tiempo y eso se haya "olvidado" en el fondo sientes un poco de miedo de que te vuelvan a hacer lo mismo?
Yo sí.


Hoy vi a Walterito, ese animal es divertido. Lo que me hizo molestar fue que iba a ir con un compañero a ver a Walter porque a mi no me gusta ir sola, anoche me dijo que si, pero hoy no llego y me toco irme con otras compañeras para ahí, Luego me doy cuenta que por irse a un balneario me había dejado a mi valiendo... Pero lo que me molesta no es que no fuera, ni que no me acompañara, si no que él sabía que no iba a poder y aún así me dijo que sí y me iba a dejar esperando. Pudo haberme dicho "No, no puedo, mejor otro día o anda con alguien más".
Y solo llega donde yo estoy y se hace el inocente que no tiene culpa, solo lo ignore porque había gente y se me podían salir cosas que no. Así que hoy no le vuelvo a decir que salgamos ni lodo. Bueno, por ahora ni le hablo. ._.
Que "radical" has de pensar x) Bueno, yo soy así.

Ayer vi una película que se llama Mr. Nobody. No la vi desde el principio, pero me gusto, aunque es confusa. Pero la ame :3

Genial, mi madre acaba de decirme que estoy gorda. Como odio esa palabra. Gorda... Gorda... GORDA. Es ofensiva ._.
Creo que empezaré a hacer ejercicio, comer mejor y tener positivismo respecto a esto.

AAAAAHHH! Como detesto que se pongan detrás mío a espiar lo que hago. Me enoja, me molesta.
Mi hermana lo acaba de hacer y dí un grito que hasta me duele la garganta. Aaaahg! Estaba escribiendo y se puso a leer. Y esto es mio. MIO! No quiero que nadie se entere. NADIE, ni ella.
Rayos, hoy lo sabe... jjn.anda.jn<jdkfnbnnnb bn dcfjv *golpea el  teclado con el puño*

~Me gusta que él me diga que me quiere, me hace sentir tranquila, verle me hace sonreír, y abrazarle me hace sentir segura, pero todo él me hace ser un poco más feliz.~

Después de todo hoy fue un bucé día, me divertí con mis compañeros y así :3 Fue bueno.

Tengo alguna manía por dibujar ojos, cuando mancho mis cuadernos en clase es lo unico que hago, no me salen tan "wow" pero si me salen bien, quiero aprender a dibujar ojos asi, bien reales.






  Y en las sonrisas... Mezcla los ojos y la forma a la que acostumbra moldearse su boca y veras un poco más que solo una cara.
















Un día volaras, y te daras cuenta porque nunca te sentiste conforme con los pies en la tierra.

~Rossy.

3 comentarios:

  1. Rossy..calma, cero angustia mi niña, solo piensa, abre tu mente, y tratar de sentir que te gustaría estudiar...por ejemplo; si te gusta comer cosas ricas y prepararlas, entonces estudia Gastronomía.. después si te gusta entender a las personas, y ayudar a resolver sus problemas, entonces podrías estudiar Psicología....De todas forma Rossy, lo que sea que elijas estudiar, puede que no sea lo definitivo, porque es muy valido que después puedas cambiar de profesión, he conocido personas que comienzan estudiando Medicina y terminan estudiando Teatro...ademas, si lo piensas, puede que termines de estudiar una profesión y eso te puede ayudar económicamente (al trabajar) para después estudiar otra carrera, la cual concluiste en algún momento del camino, que es la carrera que mas te llena....Así que no hay porque preocuparse, porque lo que deba ser, será...como tu me comentaste en mi entrada con tus preguntas, no hay errores, eso es muy cierto, lo que parece error, en realidad es lo correcto, porque es lo que debía pasar..porque nuestro inconsciente siempre va marcando el camino a seguir..es largo de explicar, pero es así, la metafísica nos enseña eso....
    Iván, iván, iván..tu vas a terminar de novia con él XD (Broma)...es normal sentir desconfianza de alguien que anteriormente nos hirió...cuesta disculpar de corazón, por eso se dice que "perdonar es divino".. las personas siempre nos equivocamos, nadie es perfecto..por lo mismo creo que lo mas "saludable" es darle la oportunidad a ese persona que se quiere, de que se vaya ganando nuevamente de apoco nuestra confianza...
    Walterito..se nota mucho que te gusta, ejalé! XD...pero yo voto por Iván para ti :)
    Es precioso dibujar, a mi siempre lo que mas me ha costado, es dibujar los ojos, porque son determinantes para dibujar bien un rostro..sigue haciéndolo :)
    Para otra vez, cierra la puerta con seguro, para que tu hermana no vea lo que escribes XD...
    Rossy, Bendiciones :)







    ResponderEliminar
  2. En la vida no hay un único camino ni una única solución. Piensa con el corazón y déjate llevar por aquello que más te llene. Y si no hay nada que te llene, piensa en las salidas profesionales.
    Cuando tuve que elegir, yo lo tenía claro. Pero he visto a muchas personas que no. Y han elegido una cosa y luego otra. Tal vez equivocándote es la única manera de encontrar aquello que te motive lo suficiente y te haga feliz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rossy :3
    Bueno con el texto de arriba te entiendo completamente ,yo no tengo ni idea de que voy a hacer con mi vida pero todos preten que tenga ya todo resuelto.Es angustiante pero relájate un poco y vas a ver que todo sale bien.
    Que bueno que hables con Ivan ,aunque siempre queda ese miedo de que lo vuelva a hacer pero todos merecen segundas oportunidades.
    Eh! decile a tu hermana que no te espié jaja ,ya me han hecho eso ...es un asco.
    Esta mal que tu mamá te diga eso pero esta bueno que tu quieras comenzar un estilo de vida mas sano ,eso nunca trae nada malo :)
    Yo tambien amo dibujar ojos ,es entretenido.
    Bueno linda ,espero que todo salga bien.Un beso!

    ResponderEliminar