viernes, 26 de julio de 2013

Tumtum... tumtum.

HEY! Hola, de nuevo :) Luego de mucho (para mi fue mucho).


Lo sé, soy un asco. Nunca termino lo que empiezo... Creo que me falta propósito, si, y voluntad, y responsabilidad, vamos, ni siquiera soy responsable con mis cosas ._. Ya que.

¿Cómo estás? ¿Bien? Genial.
¿Cómo te sentís? __________ Eso pensé.
Creo que últimamente le he estado dando más importancia a la segunda pregunta que a la primera. Digo, todos preguntan cómo estás y todos contestan que bien. Pocos se preguntan como realmente te sentís. No sé, lo leí y me pareció interesante.

¿No es hermosa?
 Me parecen fascinantes las libélulas, en especial las negras. Nunca me habían importado hasta hace un par de meses que vi morir una en el instituto, tal vez me dejo traumada, no sé, pero hasta me puse a investigar sobre ellas y me encantan.... (Quiero una u,u)

Y... no sé por donde comenzar. ¿Acaso he tenido idea alguna vez? Haha no.
Volví a hacer otra lista, como la vez anterior, solo que nada más hay dos cosas. Ya iré agregando las otras.

1- Bien. ahm... Hace un par de semanas fui a la cuidad donde vivía antes y me encontré con la que fue mi mejor amiga, supongo que aún lo es porque siento que le puedo contar muchas cosas que a otros no, ok, el punto no es ese. Me encanto encontrármela así, bueno literalmente ella me encontró y me sacó un susto. Sigue siendo la de siempre, pareciera que nada ha cambiado, y para mi sigue siendo aquella niña enamoradiza que necesita protección, aquella niña que siempre cuidábamos Alma (otra amiga de nosotras) y yo. Supongo que no me equivoco y aún lo es, el caso es que ya no me necesita para que la cuide. Ella andaba con sus amigos, al principio estaba celosa de ellos (en especial de las chicas) y creía que no eran tan buenos, claro, la sorpresa siempre la llevo yo. Resultó que me los presento y tuve la oportunidad de estar un rato con ellos y hasta de ver cómo si estaban en las malas con mi amiga, me dolió si, porque cuando lloraba no busco abrazarme a mi sino a ellos, me sentí un poco torpe, ni siquiera me sentía capaz de tocarla al ver eso. Luego ellos me hicieron sentir su amiga también, me incluyeron, fueron dulces, me sentí con amigos, aunque fuera a través de ella. Tiene buenos amigos, tal vez no tan buenos como yo (xD) pero si son buenos. Ahí supe que mi princesa ya no me necesitaba, y aunque dolió, no me puedo sentir más feliz por ella. Y es que ella encontró lo que yo siempre he andado buscando. Ja, claro, todo ha cambiado pero nuestra amistad sigue igual. O eso creo.

2- Son mis dudas de "Dios", es que no sé lo que esa palabra representa para mí. Digo, creo en algo más grande que nosotros, que existe una "fuerza superior" sea como sea que le queras llamar. Y aclaro que no te quiero ofender, solo expresarme, porque son cosas de las que uno no puede hablar sin entrar en discusión y tener unos argumentos solidos y demostrables, como la política, y que al fin y al cabo todos tienen opiniones diferentes.
Bueno, la cosa es que no sé que creo. a veces no creo en Dios, hay cosas que no concuerdan, hay pedazos del rompecabezas que faltan y yo no logro distinguir. Pero, tampoco estoy totalmente de acuerdo con los ateos, supongo que en el fondo son iguales, ven las mismas cosas solo que con diferente color. Y si el poder está en la mente como sugiere la metafísica, ¿por qué eso que está en mi cabeza todos los días, en lugar de acercarse se aleja más?
Y lo siguiente es algo que me pasó hace algunos 4 años.
Estaba en la escuela y llegó un chico que aunque al principio no me llamo mucho la atención, termino gustándome mucho. Me quiso hablar por medio de un amigo de él, pero no quise. Y luego de la tercera vez que lo vi (creo) quise hablar con él, me refiero a hablar bien. Esa noche le pedí a Dios (diciendo "si estás en algún lugar allá arriba o donde sea") con todas mis fuerzas que lo llevara a la salida de la escuela, que estuviera allí, que habláramos. Eso básicamente, estuve buen rato en esa oración, hasta que no pude más y me quede dormida, claro, por él estaba orando, aunque termine pidiendo hasta la paz mundial y eso.
Yo no sé si fue Dios, la casualidad de la vida, o qué, pero el muchacho estaba ahí afuera. Todo salió perfecto. Lo demás es historia, aunque duró muy poco para ese entonces, luego lo encontré otra vez y esa ya es otra historia.
Es raro que siga dudando luego de eso que a mi me pareció muy fuerte. Pero lo hago, y ninguna otra vez he logrado hacer eso de nuevo, pedir así, una oración así (porque definitivamente fue una oración).
Y me ha pasado una que otra cosa que se supone que te hacen creer. Para mí no es suficiente, no esta claro, sería muy interesante saberlo y contestar muchas preguntas, deinitivamente lo sería. Pero como ya has de saber, no quiero buscar (si, huevona hasta para eso).

3- RAYOS! En un par de meses me gradúo. Ya hasta tengo la foto de graduación (si, esa en la que todo mundo sale bien bonito y tiene colgada en la pared, aunque uno nunca se vio así en el bachillerato) y todo. Me pone nerviosa todo esto de la graduación, que la fiesta en la noche, que el vestidito bonito en la mañana, que orquestas, que discos, que invitaciones, que tacones (ugh, tacones D:) que todo >< Lo odio. En mi mente todo era diferente.

4- ¿Recordas que quería escapar de todo? (Aún no sé qué es "todo") Bueno, tomé algo así como una decisión de estudiar Hostelería y Turismo porque según yo iba a ser la única que iría a esa ciudad a estudiar, y me hice una historia bien bien bonita en la cabeza. Hahahah, sí, ya sé, resulta que ese no es un escape, que siempre me encontraré con varias de éstas gentes. Y ¡PUM! la realidad me dio un golpe, como si te pegaran con un bloque en la cabeza. Lo sé, si quiero empezar de cero, tiene que ser desde adentro, desde mi interior, no del exterior, porque si no hay cambios en mi, no importa al lugar que vaya, ni cuánto corra, ni cuánto me logre alejar de este lugar, siempre voy a estar conmigo y entonces me voy a sentir igual, va a ser igual y siempre voy a querer escapar. Ya, ya sé la lección, la aprendí, ahora falta ponerla en práctica. Pero me falta aprender unas cuantas cosas más para hacerlo. Para lograrlo.



5- Soy un asco ¿ya te lo había dicho? Soy patética, a veces ni yo misma me aguanto, me doy dolor de cabeza. No sé porque me enamoro si no estoy dispuesta a tener una relación. No hace falta que te diga, ya sabes, el cuento de siempre de la chica a la que le gusta el chico al que antes le gustaba ella pero luego en algún momento consiguió novia y ahora la chica "sufre" y siente todo pero no es capaz de decirle porque cree que esta "Feliz" blah blah blah. Patético, cosas de humanos tenían que ser.


THIS

Escribo testamentos vv A veces creo que soy aburrida y que no digo cosas interesantes, que solo soy una adolescente más. Luego recuerdo que soy Rossy que soy única y que no me importa y se me pasa.

Soy muy bonita :3 Me amo, me quiero mucho. y me hago cariñito yo solita D:
Necesito amor. todos necesitamos amor. Ten! mucho mucho amor de mi para ti :3
(?)
No sé que rayos me pasa C:
Creo que es todo lo que recuerdo de estos días, ya no me ausentaré tanto u.u me gusta pasarme por aquí.
 Me largo, hasta la próxima

Se feliz y vuela vuela cual pajarito en el cielo
 
~Rossy
 
PD: El chico que me gusta no es Iván (gracias a dios), es más me ha vuelto a ignorar y esta vez no sé si quiero arreglar la cosas.
 
PD2: Es Carlos, ya te he escrito sobre él. No lo saco de mi mente -.-


1 comentario:

  1. Rossy, el poder de tu oración dio resultado, tu creaste esa situación :)
    Rossy, sabes cual es el problema? es que nos presentan a Dios personificado, dándole aveces características tan tontas como que Dios se enfurece con nosotros cuando hacemos algo malo o no hacemos su voluntad, y por eso nos castiga después..eso no es así..Dios es mucho mas que eso, ES TODO...te explicaría más sobre Dios, pero sería largo, así que por ahora te salvas de mi discurso XD
    Me gustó que estés feliz porque tu amiga tiene buenos amigos, eso habla bien de tu buen corazón...
    Que bien que pronto te gradúes :)
    Buena decisión, Hostelería y Turismo, intuyo que tienes muchas condiciones para estudiar esa carrera :)
    No eres una asco, eres una niña simpática y muy divertida, y genial que te enamores, se eso se trata la vida, de sentir...
    Y si, seguramente eres bonita :)
    Por un momento pensé que era de Iván de quién hablabas XD harían una linda pareja, piénsalo XD
    Me gustó tu post, como siempre, entretenido :)
    Bendiciones....

    ResponderEliminar