domingo, 15 de febrero de 2015

Yo odio el chocolate blanco.
He estado dormida todo el día. Son las 13:37 tengo calor y me siento sucia, así que me levanto, tomo la toalla y voy a la ducha. Veo el patio y pienso que tengo que regar antes de bañarme. Realmente me gusta regar el patio. Dejo la toalla en la entrada del baño y enciendo la bomba del pozo y salgo. El agua está por salir así que Sammy se levanta y se va, el agua ya está saliendo, entonces recojo la manguera y veo el teléfono para poner música. Busco en YouTube "Wild World", la he escuchado un millar de veces en el día pero no importa. Empiezo a regar las plantas. Voy por las del fondo cuando termina "Wonderwall" entonces corro a la puerta donde dejé el teléfono y busco "Holes" es una canción triste pero siempre me gusta escucharla. Vuelvo al fondo y continuo tratando de cantar y regando, tengo tos así que me sale horrible. Estoy regando una cesta y veo cómo el agua sale de entre la manguera y mis dedos, me parece hermoso. Entonces empieza a sonar "The wrong direction" y la empiezo a sentir. Voy por la veranera de la esquina y estoy cantándola lo más alto y divertido que me permito. Cuando termina voy por la millonaria y empieza "Golden leaves" otra canción triste. A penas la escucho y la tarareo. Empiezo a regar hacía arriba y el agua cae como si es lluvia. Ya no escucho la canción. He terminado de regar todo y me he divertido haciendo que el agua caiga como yo quiero, incluso haciendo como si es una botella de champán cuando la abrís y la regas en la cara de tus amigos. No es suficiente. Comienzo a simular una lluvia con la manguera, apunto a todos lados y Axel también corre a esconderse. Veo el arcoiris que se forma. A veces veo uno encima de otro. Estoy cantando "The wrong direction" de nuevo, bueno, la única parte que me sé. Una canción triste puede ser divertida. Ya no distingo la música del teléfono no sé qué suena. Ese momento parece tener el volumen muy alto porque el resto del mundo casi no se escucha. Comienzo a dar vueltas y a mojar todo, mojó el teléfono y me preocupa al principio pero al fin pienso que no le va a pasar nada o que no importa, ya no sé. Estoy un poco mojada, al parecer la lluvia que estoy creando no es suficiente para empaparme. Pienso en mojarme con la manguera, puede ser una mala idea, no importa no hay nadie. Y entonces me mojo la cabeza pero no es suficiente así que de repente estoy toda empapada de agua y veo como la camisa se transparenta. Me siento sexy y libre. Comienzo a dar vuelta y me estoy riendo y mojando todo como loca. Mi patio ahora parece el paraíso. Tengo miedo de caerme pero es normal porque si no, no se sentiría real. Tengo cuidado de no enradarme y caerme. Axel me esta viendo extrañado. Sigo riéndome y disfrutando. Me estoy divirtiendo. Me meto las manos en la boca y la estiro como si quisiera comerme al mundo las saco porque no se siente bien. Y entonces paro. Estoy tan mojada como si acabará de salir de una piscina. Cierro y chorro y apago la bomba. El tanque esta rebalsando así que se sigue oyendo como si lloviera. Voy al espejo. Mi melo nunca se ve bien cuando esta empapado así que lo alboroto y voy al espejo de adentro. Me gusta como se me ve la camisa mojada pero estoy sintiendo frío. Me quito la camisa y el calzón y me meto a la ducha. Sigo en extasis pero no he tomado nada ni fumado nada. El agua sigue cayendo y tengo los ojos cerrados pero las cosas están dejando de ser divertidas y recuerdo el momento en el patio/paraíso como algo muy lejano. No quiero abrir los ojos y ver que sigo en el mismo lugar. Los abro y estoy en la ducha aún. Esto no está funcionando, los vuelvo a cerrar. Ya no sé si no los quiero tener cerrados por miedo a que cuando los abra vea a un maniático que quiere matarme, porque quiero estar en un lugar diferente o simplemente porque no me gusta la oscuridad. Porque cuando tengo los ojos cerrados también me falta el aire. Empiezo a enjabonarme y pienso que nadie podría limpiarte mejor que tú porque sólo uno mismo sabe bien en donde tiene sucio. Así como pasa con la conciencia. De repente estoy relacionando todo con la mente humana. Uno sabe qué lugar de la espalda no se alcanza así que siempre queda medio lavado. Relaciono cada parte de mi cuerpo con la mente, la consciencia y el alma, si es que son cosas distintas. Todo da vueltas pero ya nada está bien. Estoy recordando muchas cosas. No recuerdo cuando abracé a Cristian y me sentí feliz. Debería recordarlo. Mis dedos no pasan más allá de mi piel pero quisiera que sí. Igual un cuchillo no serviría. Estoy sonandome la nariz y parece que mis sesos se quieren salir por ahí.
 Sigo sacándome los sesos por la nariz. Mis piernas no se sienten mías ¿es esto un ataque de paranoia? Me vuelvo a meter los dedos en la boca y empiezo a moverlos por toda ella y jalonear un poco. Ya no es de alegría, ya no es como si pudiera comerme el mundo. Es como si quisiera sacar algo, la siento sucia. No me he lavado la boca todo el día pero no es eso, es como si quisiera sacarme palabras, sacar la suciedad, sacar lo que se quedó estancado. Ya no hay whisky, ni siquiera ron, rayos me vendría bien un trago para echarle la culpa de esto a alguien. Agarro el cepillo y me lavo la boca, mientras mis piernas van de un lado a otro en el baño al igual que mi cabeza. Me estoy cepillando la lengua con los ojos cerrados el cepillo parece mucho más grande de lo que es y me está atragantando. Escupo pero parece que no es saliva la que tenía que salir. Nada mas que eso va a salir cariño, basta. Me enjuago. Mis dedos vuelven a buscar en mi boca pero porque se sienten bien entre mis secreciones bucales. Para. Odio ese cuarto gris. Veo movimientos por todos lados. Dejo que el agua me caiga por última vez y cierro la ducha. Agarro la toalla y no me seco como siempre, sólo me la enrollo. Agarro el teléfono. Creo que la cabeza me da vueltas porque son más de las 14:00 y no he probado bocado. Pero tengo que tratar de escribir esto. No puedo comer aún. Voy a la refri por un chocolate blanco que me regalaron, va a servir mientras como. Me siento en el sofá y parece que abrirlo es todo un reto. Lo saco por fin y comienzo a escribir. Le doy el primer mordisco y lo que siento en la boca es asco. ¿Es porque me acabo de lavar la boca? Posiblemente. Lo saboreo un poco más y entonces recuerdo.
Yo odio el chocolate blanco. 



~Rossy

No hay comentarios:

Publicar un comentario