domingo, 6 de enero de 2013

¿Otra vez por aquí? :D

Aloha!

Hahah antes que nada contarles sobre el titulo de la vez pasada "La mil caras" y es que un chero me llamó así porque un día estábamos en el instituto con una compañera, la novia de mi amigo, él y yo, estábamos bromeando y todo eso entonces en lo que me estaba riendo de algo viene él y puso su dedo muy muy muy cerca de mi ojos (casi en medio de ambos) yo solo recuerdo que me sorprendí y me heché hacía atrás pero ello dicen que nunca habían visto a una persona hacer tantas expresiones o  "caras" un cuestión de segundos nos reímos e hicimos bromas sobre mis expresiones en ese rato y él me dijo: Sos la mil caras... Y de vez en cuando nos acordamos y nos reímos. Ese fue un rato muy divertido, de esas veces en las que te ríes hasta porque respiras.Si, así :D


Sigo pensando que he comenzado el año muy bien, y lo voy a repetir y repetir hasta lograr que todo el año sea bueno. He decido ponerle importancia a cosas que pienso o pasan y me hacen estar mal. Pero como dicen que es bueno sacar todo eso que pesa, hace unas noches lloré. Lloré por todo y por nada, a veces siento que pierdo a personas que son importantes para mi y aunque trato de buscarlas siento que ya no están conmigo como estaban antes. Pero como no me quiero mortificar por esas cosas he decido que si ellos no quieren estar conmigo entonces yo tampoco quiero estar con ellos. No se vale estar buscando a alguien que no te busca, no es justo. No quiero ser la chica a la que le hablan cuando están aburridos y quieren una distracción. Así que cuando me pongo a pensar en esas cosas, lo tacho y empiezo a pensar en los motivos que tengo para estar bien o en cosas en las que vale la pena preocuparse, por eso estoy bien.



Hablando de algo realmente trágico: Hoy estaba atrapando a los legendarios de Pokémon y cuando estaba peleando con Zapdos se debilito y ¡puff! no lo pude atrapar :( me sentí vencida, me sentí mal y no sé u.u

Cada vez me gusta más la música antigua... Y más, y más. Es tan genial, y digo, si me gustaba antes y siempre me ha gustado pero hoy me gusta mucho más. Mientras más conozco y veo lo geniales que son siento un asdasdasdasd que me hace pensar que definitivamente debí haber nacido en esas épocas con todo tan lindo y menos podrido que hoy. Hoy todo es tan... frío, tan tecnológico tan rápido todo lo que parece importar es lo material :/
Ayer nos contaba una señora a mi mamá y a mi que antes sus pretendientes le mandaban cartas y como ella tenía mucha confianza con su mamá se las enseñaba y le preguntaba qué tenía que hacer, la mamá le decía que esperara, si él  le mandaba otra carta entonces le contestara.
Recordé que aún estando pequeña (en la primaria por ejemplo) los niños mandaban "cartas" (que en realidad eran paginas de cuaderno con algunas palabras y sus raras letras) diciendo lo que sentían y era bonito. Hoy si mandan un texto o llaman tienes suerte.
Pero en fin...

Para acabar: Me acaban de dar un premio :3 (Mi primer premio! Aunque no tengo claro el objetivo de tal, sentí lindo ver mi nombre en la listita) MUCHAS GRACIAS MAIAAA! \(^w^)/

 

Siento que escribo cosas tan banales :T
Bueno, iré a seguir viendo como funciona esto del blogger y sus cosas ^^

Nos leemos...

~Rossy

1 comentario:

  1. Felicidades por el premio...
    Dicen que todo tiempo pasado fue mejor..yo creo que todo tiempo presente siempre es el mejor...me causó risa eso de cartas que mandan los niños, porque yo alguna vez lo hice XD...Bien pensando, no tienes por que dar tu cariño a quienes no lo valoran :)
    bendiciones :)

    ResponderEliminar