miércoles, 16 de enero de 2013

Te quiero langüear :P

Hola!

Trataré de comenzar por el principio :) Tal ves... Sea un poco larga... No sé.

Al fin, me sacaron a comer el día de mi cumple... ¡Sorpresa! Si claro, yo no me la termino de creer. Es que conozco a mi mamá, no le gusta quedar mal y una de sus respuestas "estrategicas" es la palabra sorpresa o la frase Yo te quería dar una sorpresa pero ya lo arruinaste. Me la sé, la ha usado estando conmigo pero ya que... Al final no fue un mal día... Pudo ser mejor, pero no estuvo mal, así que esta bien x)

Dije que el lunes iba a salir con unos amigos, y así fue :3
Primero fui a Wendy's con Iván... Con  él fregamos, reímos, nos molestamos, hablamos fuerte, nos contamos cosas y todo eso que puedes hacer con un amigo en un restaurante sin importar lo que piensen los demás (por lo menos a mi me importa muy poco, cualquier lugar es el adecuado para disfrutar). Me invito a un frosty y compro uno para él... Se le hizo agua xD Parecía sopa café se le veía del asco y aún así se lo tomo :S luego me estaba contando que le había hecho daño x) Idiota.

Luego me fui con Diana y Joshy a la Pizza. Pero que bien me la pase :D Ellas son algo así como mis nuevas 2 mejores amigas... Se supone que lo somos desde 2011 pero pasaban cosas y cosas, pero si son con las dos niñas de acá que más me llevo, que más confío y me la paso re bien con ellas así que supongo que lo son x) sinceramente confío más en los chicos que el las chicas... No sé por qué, es asdasdasd ._. Comí unas quezadillas que me dejaron hasta el tope, aunque me encantan creo que no debería comer mucho... Veo pancita... Teníamos tiempo de no salir las 3 juntas, ultimamente solo había estado saliendo con Diana porque estudia en el mismo instituto que yo, y Joshy se fue a estudiar en un colegio y casi no nos vemos. Creo que eso es todo lo relevante de ese día.
Fue un buen día :3


Bueno, hoy resulta que me llevaron al odontólogo a hacerme una limpieza y dijo que deben cambiarme la prótesis que tengo (porque me quebré dos dientes cuando tenía 7 o 8 vv) y eso cuesta más de 300 dolares o sea, un GRAN gasto y me siento culpable porque mi mami hoy tiene que hacerme eso y ella quería hacerse unas cosas ella y cuando salimos de ahí solo la miraba y le pedía perdón, aunque ya sé que es mi madre y yo no tengo culpa no puedo evitar pedirle perdón. También me tiene que cambiar los lentes, porque me ha aumentado un poco la graduación y eso es otro gasto y es como más culpa y ya no sé vv
El lado bueno de este día: Tengo ganas de sonreír. Se me ven los dientes más blancos y me gusta :3

No sé que hacerle al blog, esta como aburrido ._. En fin... creo que eso es todo :3 Gracias por leer *w*


Soy un pescado... Sí... Pescado...

~Rossy

1 comentario:

  1. Iván es tu novio?
    No deberías de sentirte culpable por hacer gastar dinero a tus mami, esas cosas son necesarias y son responsabilidad de ella..ahora, si te quieres sentir mejor, dile a tu mami que solo es un prestamo, que cuando tu trabajes se lo pagarás con intereses y todo lo demás XD...
    Que es ser una pescado?...si es algo bueno ser un pescado, entonces yo también "Soy un pescado...Sí...Pescado..."

    Bendiciones..

    ResponderEliminar