domingo, 3 de febrero de 2013

Creo que ya no pondre nombres ._.


Holo! Cuanto tiempo :3
Pero tengo algunas cosas que contarte ^^

-Te dije la última vez que iba a comer con Walterito y Manuel, pues Manu no pudo llegar y como no me aviso me sentí mal, muy mal... Pero ya luego en la noche me explico y pues me sentí mejor. Ese día pasaron algunas cosas (que no me voy a molestar en escribir) pero me hicieron sentir peor y sentía ganas de llorar, de hecho fue lo primero que hice cuando llegue a la casa, fue patético xD

-¿Había mencionado lo que Ivan me regalo? Bueno , pues fue una kunai, de las que usan en Naruto ¿Lo has visto? Algo así:

Claro, de plástico. Le encanta Naruto y a mi también me gusta... Me encanta el anime, en fin.

-Mi mamá y mi hermana tuvieron un accidente. No fue nada grave (de ir a un hospital o algo así) mi ma' solo tiene unos moretones (grandes por cierto :c) y unos más pequeños mi hermana. Lo fregado aquí es el carro. El otro tuvo la culpa, más o menos la embistió xD Mi ma' iba cruzando a la izquierda y el otro carro a lo mejor iba muy rápido y no pudo frenar, pero en lugar de apartarse a la derecha (ya que mi mami ya había salido del carril en que iba él) se hizo a la izquierda, justo para donde mi mamá iba, ella llego hasta el otro lado y entonces el carro la golpeo (le arruino la puerta, toda la llanta, la tijera (o como se llame) y no se que cosa más) nuestro carro no esta asegurado pero el del otro si, así que se supone que tienen que pagar los daños pero quien sabe que lo hagan, aquí la corrupción llega hasta su máximo nivel, es un asco. En fin, eso nos trae problemas porque con el carro trabajamos, es un gasto y mi ma' se siente mal por toda la situación. Lo bueno es que las cosas se arreglaron un poco, le han prestado un carro, y ya casi paga la reparación del carro y con eso se siente mejor :)

-Ayer yo tuve un "accidente". Como tenemos el carro en el taller, andamos en autobús, yo le fui a ayudar a mi mami ayer y cuando salimos del mercado fuimos al taller y luego al super. La cosa es: cuando salimos del super e íbamos hacia la parada de buses, iba a cruzarme la calle y de repente sentí que me empujaron y caí a media calle, me levante rápido y me voltee para ver quien había sido el idiota y vi que dos policías del super lo trataban de agarrar y lo golpeaban. Por una milésima de segundo creí que yo era en motivo, luego vi en la calle una botella quebrada de vodka y entendí todo. El tipo iba corriendo porque se la había robado y yo me puse en su camino, gracias a eso lo agarraron, el super debería agradecerme ¿no crees? Gracias a mi le pagaron su maldita botella de alcohol.   Solo me raspe las rodillas (eso si, un raspón de respeto) yo quería que siguiéramos nuestro camino pero mi mami me convenció de que teníamos derechos, que no podíamos permitir que alguien nos golpeara en la calle y nosotros "amen" y que denunciaramos. Esperamos a la policía (una eternidad, típico.) y querían que arregláramos las cosas, odio a los policías, a todos, son una bola de corruptos. Para no cansarte, el imbécil me termino pidiendo disculpas y no sé por qué pero le dije que si, ni modo (aunque en realidad no lo he disculpado, soy una persona resentida y rencorosa) pagaron por mi golpe a la fuerza y se fueron. Hermoso sistema. Apuesto que si hubiese tirado a media calle al alcalde, hubiera sido un gran delito, pero no, tiro a una tonta chica de 16 años que "estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada" (según el idiota primo del bolo) y a nadie le importa, es un rasponcito ¿que nunca se ha raspado acaso? ¿nunca se ha caído? doble moral IDIOTAS.

Me duelen las piernas.

Un compañero me invito iglesia Gnóstica (¿así se dice? ._.) quiero ir, pero no se si pueda por la hora en que se reunen. También es la primera vez que va el aunque su mamá es gnóstica. Quiero ir porque es una de las cosas que siempre me han parecido muy interesantes. Es una "religión" en la que se descubren cosas, se supone que es esoterista. Se reunen algo tarde por eso no sé si me dejen ir, espero que si.

Ya me tengo que ir, les dejo esto porque a mi me hizo reflexionar un rato...


Tengo hambre, iré a ver si me puedo comer al mundo....

~Rossy
 
PD: Estoy haciendo lo que dije, como si estuviera hablando con alguien específicamente ¿lo ves?

2 comentarios:

  1. (lo veo)
    Te conviene Iván, esta claro que le gustas..
    No creo que seas resentida y rencorosa..
    Suerte que solo sean moretones y un raspillón, Dios las amas :)
    Quieres llegar a ser una Sacerdotisa Gnóstica?..Interesante religión (culto)..pero a mi no me lleno ni convenció...
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Hey ,que lindo que ye haya regalado eso :3
    Y es una lastima lo de tu salida pero sabes que si tienes ganas de escribir lo que paso ,nosotros te leeremos!
    Y me alegro mucho de que todas salieran ilesas de sus accidentes ,es un asco eso de que no hagan nada al respecto de que te lastimaras por culpa del otro estúpido...pero así funciona el mundo.
    Yo no se nada de esa religión ,la verdad es que nunca me he interesado realmente en ninguna religión pero estaría interesante si te dejan ir :)
    Me gusta la reflexión de la imagen ,todo seria mejor si viviéramos acorde a eso.
    En fin ,me gusta eso que estas haciendo al escribir la publicación.
    Un beso preciosa! :3

    ResponderEliminar