miércoles, 20 de febrero de 2013

Eran sueños más reales que la realidad.

Hola. He aquí yo, escribiendo un rato porque no buscar alguna otra cosa productiva que hacer.
Hahah

Hoy me he despertado casi llorando, y con una enorme presión en el pecho. Sueños. Son tan reales y muchas veces abrumadores, tan vívidos. Estaba llorando en mi sueño, lloaraba mucho porque había peleado con mi mamá y estabamos en una cine vacío donde no ponían la película y había un asiento junto a mi vacío y era el lugar de "Carlos"... Rayos todo era tan confuso. Y una pantalla grande touch y luego me sentaba a la par de Nathy (una compañera) e ibamos a la terraza o algo así y no hacia más que llorar y una mujer nos estaba haciendo una "terapia" y me abrazaba y yo lloraba más y luego Loida (otra compañera) actuaba como si fuera un padre y... sentía otra vez eso, como cuando hace años fui a un retiro y al entrar a la iglesia sentía paz y la paz me recorría el cuerpo, pero en mi sueño a pesar de eso no podía dejar de llorar, nos sentamos y me limpié la cara. Creo a ahí fue cuando desperté.
Desde hace un tiempo mis sueños son siempre así, reales. Y es raro soñar así aunque no todos los sueños son malos, tengo buenos pero siguen siendo raros.

Quiero aprender a tener sueños lúcidos, voy a aprender. Es algo que me parce realmente interesante. También los viajes astrales. Creo en esas cosas.

A veces también creo en la reencarnación. O algo así. Que venimos al mundo más de una vez, hasta que cumplimos nuestro proposito, misión, o que sé yo.

No comprendo como puedo sentirme triste cuando debería estar contenta. No ha sido un mal día realmente. He visto personas que hace rato no veía y que había extrañado, pero no me siento contenta como me siento usualmente cuando tengo días como este. Lo supe desde que desperté supongo... No iba a ser un buen día.

"Carlos" tiene algo que siempre me hace ir donde él. No en el sentido de que me "gusta" sino que tiene, no sé no me salen las palabras pero cuando estoy con él siento confiaza o seguridad, algo. Y cuando me abraza me siento bien, como si por un momento todo estuviera bien. Aunque suene raro, hasta en sueños lo busco. He soñado muchas veces con él y varias veces en momentos que me siento perdida (se podría decir). Se siente raro sentir eso ._.
No todo es miel sobre ojuelas claro, como ya había dicho antes, él es una fortaleza casi impenetrable. Estúpida actitud autosuficiente.

"Me caen mal las personas pero no puedo evitar quererlas" ¿Acaso eso tiene lógica? No importa. Las personas somos malas (si, incluyendoNOS) muy malas. Pero no podemos evitar vivir sin ellas.

Un día me iré. Me iré lejos. Será un nuevo comienzo. Ese es mi sueño.

La libertad, la felicidad y el amor son cosas que jamás encontrarás ahí afuera, en ninguna parte del mundo. Son cosas que tienes que buscar dentro de ti, porque es el único lugar donde están.

~Rossy

1 comentario:

  1. Los sueños son pensamientos y emociones que guardamos en el inconsciente, por tal motivo muchas veces carecen de una lógica aparente, pero en realidad si los analizas y logras descifrar, le encontrarás mucha verdad en ellos...
    Sueños lúcidos? mmm se requiere mucho aprendizaje y práctica previa..cuidado con eso, no es un juego..
    Reencarnación? yo también creo en ello, en que hemos vivimos muchas vidas anteriores, y seguiremos haciéndolo hasta evolucionar..
    Carlos? es obvio que te provoca seguridad..
    Pobre Iván, ahora es Carlos XD..
    Me gustan tus post, son siempre divertidos...
    bendiciones...

    ResponderEliminar