lunes, 1 de abril de 2013

Y vengo al fin de las vacaciones.

Hola.-

Amo esta imagen, tiene ese algo.
Por eso la pongo así, bien grande <3

¿Qué tal?
Yo aquí como siempre, que cuando quiero escribirte no me acuerdo de nada.
Llevo muchos días sin escribirte, no he podido usar la compu y hdjhsdhs he estado aburrida x)

Y... Que ya se terminan las vacaciones, no quiero ir al instituto, extrañamente me ha gustado estar en la casa.

Hace unos días arruiné la refrigeradora de la casa, le metí un cuchillo queriendo sacar un fresco congelado que al fin y al cabo ni me tome. Por esa estupidez mía nos quedamos sin refri y sin salir a ningún lado. Lo peor es que fuimos al almacén a comprar una pero no la iban a poder enviar hasta el lunes o martes por unas cosas y la vacaciones y eso. He estado muriendo de calor cada día desde entonces, no hay ni agua helada hahah. Que fastidio.

Un día de estos hizo un calor exagerado y yo buscando salir de la desesperacion me imaginé en una piscina, en un día fresco y con viento en una piscina, de esos días que cuando te sales del agua te da frío, y luego me metí a la ducha e imaginaba que nadaba haha y me creas o no, funciono. Ya no sentía calor, al contrario, sentía fresco y así. Fue genial.

Soy feliz cuando veo a las personas que quiero felices. Aún si no conmigo, aunque en el fondo siento raro porque a veces implica que se alejen un poco de mí.
El último día de clases (antes de estas vacaciones) vi a unos cheros, entre ellos Manu y Carlos.
Manu esta feliz porque ahora tiene una novia que lo quiere, lo comprende y eso. Y lo veo veo sonreír cuando hablan de ella y soy más feliz que él hahaha Cuando yo lo conocí... No era así, tiene problemas y aunque bromeaba y reía y esas cosas yo sabía que no era así como realmente se sentía. En varias ocasiones me contó que se sentía triste, raro y yo lo comprendía, él me ha hecho sentir que soy su amiga, que confía por lo menos un poco y yo siento que él también lo es. Por eso cuando me enteré de que tenía novia y era ella (sé quién es aunque nunca le he hablado) me emocioné asdasdsasda.
Ese día lo abracé y le dije que estaba emocionada y feliz por él y él sonrió.
Carlos estuvo un rato conmigo, y los que estaban en la mesa xD estábamos sentados juntos, y sentía la necesidad de abrazarlo... Lo extrañaba tanto y nada, él también tiene novia y yo quiero que sean felices. También me alegro por él. El punto es que me gusto verlos :3 Nada mejor que pasar todo el día fregando para entrar a las vacaciones equis de

También terminé de leer Piedra, papel o tijeras de Inés Garland y fue como que... Al final lo amé, tiene un final un tanto triste, le dí vuelta a la pagina porque sentía que no había terminada, esperaba otro capitulo pero no, leí el final como 20 veces :')

¿Te acodas del chispero que te dije? Se lo devolví al dueño, porque se le acabo el gas y la piedra que trae para encender, y porque me dijo que me iba a regalar otro después de estas vaciones si hacia un viaje, y si no lo hacia me iba a regalar ese. Pues el ultimo viernes de clases se lo vi a otro chero, se lo había robado -.- ¡que tío más tonto! Solo se lo devolví para que se lo robaran u.u y es tan hermoso y, y, y puede que ya no lo vuela a tener. Es triste >.<

Pokémon<3 Lo he vuelto a jugar.

¿Te digo algo? Nunca digas De esa agua no he de beber. Las cosas cambian en un segundo y no todo es lo que parece.


Quiero decir tanto... Y digo tan poco. En mi mente, lo que pienso tiene sentido, pero cuando quiero exteriorizarlo no me sale o solo digo cosas tontas o simplemente lo que digo deja de tener tanta importancia.

Me ha costado escribir esta entrada x)

A veces pienso que personas que me conocen leen mis entradas y me da miedo u.u 
Da miedo la posibilidad de perder el lugar donde podes ser sincera.

Mi mamá me ha dicho que si quiero puedo ir al psicólogo (por un problema que tuvimos en la familia, y la razón de que mi papá no este) pero no sé, a veces me dan ganas de ir, luego me da un poco de miedo, me entra inseguridad, no sé por qué y pienso que ellas lo necesitan más que yo, a mi eso no me afecto como a ellas, lloré el día que se fue y nunca más pensé en llorar por eso, no siento que me haga falta alguien como él o no siento que me afecte.
Lo que me afecta es que ellas no lo puedan superar, es como si yo quisiera dar un paso adelante y ella no lo permitieran, como si insistieran en tocar y tocar el tema en lugar de seguir... En fin, ellas tendrán sus motivos, y hasta cierto punto las entiendo.

Nunca he deseado ser como nadie o tener cosas que otros tienen, me gusta ser yo... A excepción de mi hermana, me gustaría tener muchas de sus cualidades, me gustaría parecerme a ella. Es algo raro.
Y la persona que más admiro es mi mamá... y no sé por qué estoy escribiendo esto .__.

Tengo que seguir viendo caricaturas e ir a comer donde mi abuela :3
Me largo.



Por cierto, Gracias por leerme.
Y aún más gracias por comentar, se les aprecia.

Coman hielo
~Rossy

2 comentarios:

  1. No hubo mención para Iván en esta entrada XD...
    Muy lindo que admires a tu mamá...
    Es bueno ir a ver a un Psicólogo, para descubrir que nos pasa...
    Muy lindo eso de ponerse feliz por la felicidad de otro...
    Lección aprendida, jamas volver a hacer eso en la nevera xd...
    Bendiciones Rossy

    ResponderEliminar
  2. Rossy, acabo de ver que comentaste en mi blog :) mil gracias :)
    Y quise decir, que si yo supiera tocar piano, ademas de verme lindo, también me vería sexy XD
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar