lunes, 30 de diciembre de 2013

Buh! (?)

Holo!

Si, si, me he desaparecido. Pero... bueno no tengo excusas. No he tenido ganas de escribir. Un día de estos lo hice pero lo borre por accidente y ya no lo quise escribir de nuevo. Era un recuerdo de un poema "Querido señor Tiempo" así lo llamé porque lo leí en un foro y no tenía nombre. Era tan lindo y en ese momento yo estaba deseando ser niña otra vez. Creo que ahora ya no tiene caso hablar del tema porque arruinaría mi humor.
No sé si me voy a volver a ausentar pero sé que siempre va a estar esto aquí, donde puedo escribir cualquier cosa. Jaja es algo mío y se siente bien.

Algunas veces creo que soy un poco mala, egoísta y quizás en algún punto hasta cruel. Ahora fui a comer con un amigo, resulta que le gusto y me lo ha dicho pero he sido lo suficientemente egoísta como para pedirle que siga siendo mi amigo a pesar de eso. El punto es que después de un rato llegaron unos cheros mios y se sentaron con nosotros... ellos son muy demasiado bromistas (jaja) y en resumidas cuentas lo molestaron porque estaba en la "friendzone" me preguntaron si me gustaba y les dije que no, luego le preguntaron a él. Él sabe que yo sé que si pero no les quiso mentir a ellos y solo se quedo callado y se puso más nervioso. Solo nos pusimos a reír . Al que estaba a mi lado también le gusté o algo así y pues a mi igual pero nunca pasó nada. Recuerdo perfectamente una vez que estábamos abrazados y me preguntaron "Cómo te puede gustar él?" y yo sólo dije "No me gusta" creo que casi lo grite y he deseado no haberlo dicho muchas veces. Supongo que no fue nada agradable para él y creo que para todos era obvio que no me era indiferente. Me sentí mal cuando ahora no pudo decir que no, volví a ver a mi lado y me sentí aún más mal porque él aún me gusta. Ya te he hablado de él, es "Carlos". Me abrazo y fue el mejor momento. El hecho de que llegara y estuviese a mi lado hizo que mi día fuese feliz, aún me siento de muy buen humor. Y eso solo me hizo sentir más mala. Supongo que las cosas son injustas algunas veces. Pero no podría querer al chico con el que salí hoy de otra forma que como mi amigo. Porque no me imagino andando al lado de él, ni dejando a mis amigos por él... al contrario. Es demasiado dulce conmigo y eso me hace sentir culpable.

Estoy ansiosa, quiero que sea mi cumpleaños porque mi mejir amiga (o algo así) va a venir a verme y vamos a pasar el día juntas. Me alegra mucho. Siempre es bueno pasar tiempo con ella, tengo que darle un regalo, voy a hacerle una pulsera y le compraré algo... o no sé.

Al final creo que me he decido estudiar una carrera en la Universidad, Mercadeo Internacional. No salí eligiendo nada de lo que dije al inicio haha suele pasar...

Ahora me gusta más mi celular. Puedo leer libros en él. Hahaha es perfecto :')
Ah, me regalaron un libro de navidad. Es "El canto del cuco" no he empezado a leerlo pero suena un poco interesante. Por cierto Feliz Navidad!
Creo que cada vez se esta perdiendo un poco mas el espíritu de éstas fiestas. Recuerdo que antes se podía sentir la emoción en el aire, en todas partes. Era extraño ver una casa sin adornos, lo que ahora es cada vez más común. En la mía por ejemplo, está el árbol sin luces porque se arruinaron y yo lo estaba poniendo el mismo 24 porque me reuse a pasar esa fecha sin árbol. Ha sido importante para mi toda la vida y creo que es el significado que le he dado aunque en este momento no estoy segura cuál  es. Si recuerdo pasar la noche arreglándolo con mi mamá y la empleada. Siempre eramos nosotras porque a nadie mas le gustaba. Luego lo encendiamos y  llamábamos a mi hermana y mi papá para que lo vieran luego nos quedábamos ahí, solo mirándolo, como si fuera la primera vez. Por lo menos para mi era así.

Por cierto, me gustó mucho mi graduación y la fiesta. La fiesta fue una de las mejores noches, hasta baile (si a brincar y moverte como loca se le puede llamar bailar) todos se sorprendieron porque andaba vestido y tacones y yo jamás visto así. Dicen que el bachillerato es la mejor etapa de la vida y que es inolvidable; tal vez hubo muchooooos días malos para mi, tal vez no fue la mejor etapa de mi vida, pero si es algo que nunca olvidaré, después de todo, no creo que lo cambiaría, y apartándolo todo, son esos pequeños momentos felices los que más importan, los que se supone se guardan dentro de ti.

Me cortaré el pelo. Muy pequeño. Como comienzo de algo nuevo.
  
Quiero aprender a croché jaja aunque creo que me va a costar un poco. Intenté y soy realmente mala. Aunque bueno, dicen que uno no nace sabiendo xd

Ahora soy feliz.
Me pareció importante decirlo, a pesar de todo.

Ah Feliz Año Nuevo. No te pongas metas, solo haz las cosas.

~Rossy

1 comentario:

  1. Feliz Navidad!
    Y tienes razón, fuiste muy mala con ese chico, porque el pobre tiene que hacerse sentido muy mal al ser objeto de las burlas de los demás chicos, y peor aun , viendo como tu te reías de sus burlas..eso no se hace, aunque el chico a ti no te guste ni te interese, debiste tener respeto y consideración por sus sentimientos. Piensa en lo horrible que tiene que haberse sentido el chico ese..por lo mismo espero que no vuelvas a permitir que pase eso.
    Felicidades por tu graduación..muy buena carrera la que elegiste para estudiar. Lindo lo del árbol de pascua, porque demuestra que todavía conservas la ilusión y magia de la navidad. Me gustan las chicas con el cabello corto. Y feliz año bueno y bendiciones :)

    ResponderEliminar