jueves, 2 de enero de 2014

Alguien que hace las cosas en el momento incorrecto.

Definitivamente voy a extrañar esto.

Me pregunto cómo será irse de la casa; cómo funcionará o que se supone que debería hacer. Aunque para que eso pase falta mucho tiempo; aunque el tiempo es relativo, es decir, siento que apenas hace un rato escribí la publicación anterior, siento que fue anoche que estaba viendo la tele hasta las 2 de la madrugada por ser fin de año; y no sé si fue ayer o hace dos años que entre al bachillerato y ahora voy para la universidad; no sé si fue ayer o hace mas de cuatro años que vine a esta ciudad; no sé si fue ayer o hace 8 años que conocí a mi amiga; no sé si fue ayer o hace años que conozco a estas personas que conozco; siento que apenas ayer iba en el microbus y vi pasar a aquel tipo tan raro del pelo largo; me parece que fue ayer que estaba en aquella vieja casa peleando con mi hermana por el control del tele, o que estaba en kinder con la niña de los dientes raros. No sé ni en qué día estoy escribiendo esto, pero los días pasan muy rápido y el tiempo me parece mentira, inexistente, interminable, un infinito que parece acortarse con cada segundo que pasa. Así que puede ser que tan solo ayer tuve tres años. Puede ser que mañana me esté despidiendo de mi mamá para irme a vivir sola. Tal vez esta noche nazca y dentro de unas horas muera. Es una eternidad que se termina. Es algo tan tangible que no existe. Es tan infinito como yo, o como vos. Es tan real que parece una mentira.

No lo pierdas...
~Rossy

1 comentario:

  1. Rossy..la vida es solo una ilusión, por eso lo vivido nos puede parecer tan cercano como lejano en el tiempo.
    Te va a ir bien en la Universidad :)
    Bendiciones..

    ResponderEliminar