lunes, 17 de marzo de 2014

Tú sabes quién eres.

Una persona que esta a miles de kilómetros de distancia, que no nos conoce,  que tan solo tiene internet, una cámara y un don de gente hermoso, nos unió sin saberlo.
Nos reparó, nos hizo más fuertes, nos hizo una diminuta fracción mas felices... sin saberlo.

Estamos juntos en esto. Si tu sonríes, yo sonrío, nosotros sonreímos; y si estas triste, ten por seguro que no te faltara el apoyo incondicional de quienes te queremos.

Yo no tengo una trágica historia que contarte, mi vida no ha sido miserable, no me has salvado de ningún túnel oscuro. Pero llegaste, y aún cuando el cuadro no estaba negro, lo pintaste de colores y ahora es mas hermoso. Y ya no importa mucho si otras personas lo ven o no, lo importante es que yo lo veo.

No soy mejor persona gracias a vos, solo que veces actúo mejor porque me haces querer ser mejor, ser un poco como vos.
Aun así sigo siendo la misma cobarde, la misma penosa, que no se atreve a dar la cara para contar este tipo de cosas.

No soy escritora, no soy buena redactando, nunca sé exactamente como expresar las ideas en mi cabeza, solo lo intento, y escribir me hace sentir bien y eso es lo importante.

"Deberíamos pensar mas en ser un grupo de amigos, que poner en alto a aquella persona que admiramos y hacerla inalcanzable. De tratar de convertir a esa persona en algo que no es.
Yo no quiero ser tu fan, ni tu seguidora, ni nada de eso. Yo quiero ser tu amiga, y no te lo digo como imposición, pero lo digo en el sentido en que si alguna vez tuviéramos la oportunidad, me encantaría ser tu amiga. Porque me encanta pensar que puedo ser amiga de todas aquellas personas que admiro, y de alguna forma ser parte de su vida y ellas de la mía, que en algún momento me van a ayudar a ser un mejor yo."

Gracias por hacerme un poco mas feliz.

Rossy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario