domingo, 23 de marzo de 2014

Cuentos baratos, consuelos de tercera y quejas de quinta.

No, no alces la voz. No hagas un drama para que ella venga y te de la razón solo porque si.

Si tú crees que  esto es justo déjame decirte que no. Estás equivocada, otras 9 personas piensan lo mismo que yo.

Te escudas en la excusa mas barata:  "tengo que terminar la tarea" y entonces, como si fueran palabras mágicas, todo el mundo tiene que hacer y dejar todo para que tú no dejes de hacer la tarea.
Lo gracioso es que va mas de una semana y no terminas la dichosa tarea; y puedo asegurar que en esta tampoco la terminas. "Según vos hacer planos es fácil" por supuesto, hay que comprender a la pobre alumna de arquitectura.
Claro, ustedes tienen toda la razón.

La dejaron en la casa jueves y viernes, durmió lo que quería y no hizo nada en la casa. El viernes a las 12 de la noche estaba haciendo algo de eso cuando la madre se asomo a mirar. Se quejó por tener que ir el sábado a ayudarle "tengo mucha tarea". Solo fue en la mañana y en la tarde le importo un carajo que la señora fuese sola.
Por supuesto, viene cansada, hay que dormir un rato, hasta que se haga de noche y vuelva la madre para abrir la computadora y que te vea trabajar.
"Es justo que vayas vos, te he dejado dos días seguidos" "PERO YO TENGO MUCHA TAREA! NADIE LA VA A HACER POR MI, BLA BLA BLA BLA BLA ME VOY A QUEDAR DESPIERTA MAS TIEMPO PARA TERMINAR SI QUERES QUE YO VAYA" "Ah, tenés tarea, entonces quédate. Que vaya ella"
Jajajaj que gracioso que estés martirizada con tanto trabajo pero si paso a la par tuya viendo, estas haciendo cualquier cosa menos tarea.

Pero yo ya no voy a básica, ni siquiera a bachillerato para que me vengan a decir que yo no sé nada de la universidad y que van a ser iguales conmigo cuando yo vaya a la universidad.
Cuentos baratos y consolación de tercera.
Yo sé cómo es la universidad, no soy retrasada. Y la verdad es que ella siempre va a tener tareas "mas difíciles " que yo, por el simple y sencillo hecho de que es mayor.

No digo que sus tareas sean pan comido, en ningún momento. Ni las mías son tan difíciles. Pero se escuda en ellas y nos hace pensar que se la pasa todo el día en  eso cuando es falso.
Debería de ser clara, "no madre, no quiero ir" "no madre, prefiero dormir o hacer cualquier otra cosa que me interese aquí en la casa"

Pero es patético. Y yo soy patética y por eso puedo opinar sobre otras personas y decir que son patéticas.

No, no me quieres más que yo a ti, ni yo más que vos a mi. Sólo nos queremos diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario