domingo, 18 de mayo de 2014

...

A veces no me siento querida. Ni por él ni por nadie. A veces él no es él. Solo es un hombre que ve mis pechos, mi trasero y quiere besarme. Como cualquiera. Hoy fue uno de esos días. Estábamos juntos pero no lo sentí cerca de mi. Hoy era esa me persona que no conozco y no me interesa conocer. Estábamos de la mano pero no me sentí como siempre. Hoy me lastimó, intento besarme, fue brusco, no dulce como siempre... Lo quería abrazar pero por alguna razón no lo hice y supongo que me alegro, no se lo merecía.
Lo quiero, y a veces él también me quiere... pero no hoy.
Me gusta cuando me agarra de la cintura. Supongo que a todas nos gusta. Ahí era él.
Quería que me dijeras adiós y me abrazaras... pero sabes como mantenerme siempre aquí.
...

Odio que la gente me mire sexualmente, como cuando te ven el trasero y son tan sinvergüenza que aunque los mires mal no dejan de verte.
Hoy me he sentido acosada. El tipo del bus, el asqueroso de Wendy's, los tipos de los carros... todos. Me siento asqueada. No sé qué hacer, qué contestarles o cómo agüevarlos. A veces quiero tener novio para que me proteja, aunque suene egoísta.
Y, aunque suene aún más egoísta, si me hubiesen dado a elegir, hubiese elegido liberarme de responsabilidades, me hubiese quitado el privilegio de traer a un ser a este mundo, hubiese elegido ser hombre. Mi alma está atrapada en un cuerpo al que todos reprimen, consciente e inconscientemente, al que todos miran de menos, al que todos miran frágil, al que miran como satisfacción de sus necesidades y no como a algo que valga. Pero soy mujer. Soy perfectamente capaz de defenderme yo sola, de protegerme, de ser feliz, soy capaz de no llorar, ser fuerte y salir adelante de cada situación. Soy mujer y soy perfecta. Pero esto a veces cuesta demasiado...

No sé cómo puedo llamarles la atención, habiendo una chica tetona y con un gran trasero a mi lado, pero lo hago. Yo, que no tengo pechos y a penas se me ve el trasero, que me paro mal, tengo fea sonrisa, y soy hasta odiosa... es tan raro. Pero se siente bien a veces. Cosas así hacen que se te suba el ego. Claro no hablo de atraerles de la forma asquerosa que mencioné arriba... solo atraerles.

So why the good girls like bad guys? I have this question for a really long time. -FIR

Rossy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario