viernes, 13 de junio de 2014

Debilidades... ?

He dado muchas cosas en esta vida y muy pocas han sido valoradas... tengo miedo, miedo de que esto tampoco sea valorado.

Porque, querido, no confías en nadie, no eres capaz de abrirle tu corazón a la gente y yo... yo mucho menos. Dime, dónde nacería una amistad? o un amor? y no me refiero a esa amistad y a ese amor que yo te tengo, unilateral, callado y solo mirando desde la sombra. Me refiero a algo recíproco.
Una vez me reclamaste que a él si le decía que salieramos y a vos no. Pero... él me abrió, por lo menos, un pequeño pedazo de su corazón, confió en mi. Me dió chance de entrar y me extendió la mano demostrandome que puedo confiar en él, que aunque también es frágil, puede estar.
Ninguno de nosotros quiere mostrarse débil ante el otro, creamos un muro en frente y no somos capaces de sobrepasarlo.
No pretendas que te abra mi alma si no abris la tuya...
Pongamonos de acuerdo porque nuestras indiferencias nos están separando y así no se puede...

Just if you understand...

Rossy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario