viernes, 4 de julio de 2014

Lo que sea

Ya no sé qué hacer ¿cómo pude olvidar el cumpleaños de mi "mejor amiga"? Pero para ser sincera no me siento mal. En realidad no me importa. ¿Eso me hace ser mala amiga? no lo sé, no lo sé. En realidad creo que si no se preocupa por su vida, sí ella  se la pasa diciéndome que ya no soporta su vida  y no hace más que pedirme que la comprenda entonces ¿para que preocuparme? Si es algo que le molesta ¿no sería mejor regalo simplemente pasarlo por alto? yo creo que sí, pero bueno esas son excusas y no tengo justificación, siempre ha  recordado mi cumpleaños, ha sido la primera en muchas veces y era lo menos que yo podía dar... bueno ni tanto así. Sabe bien que soy una persona fría y  que no sé demostrar, la mayoría del tiempo, lo que siento a las personas (a nadie) y últimamente menos últimamente no siento nada. "Mujer de piedra" me ha dicho mi mamá y me ha dado risa porque tiene razón, bueno sólo parte (la mayor parte)...  es sólo que estoy harta de la misma mierda todos los días.  Nadie aquí y nadie allá. Me doy la vuelta y me veo sola otra vez  ¿dónde están los amigos? Con sus amigos. ¿Qué estoy haciendo mal? Todo.  Y ¿por qué me afecta? estoy mejor sola y siempre lo he estado, sí, pero a veces no quisiera estar sola  a veces quisiera que alguien estuviera allí en las malas y no sólo en los momentos que estoy  cagándome de risa.
Tal vez soy yo la que estoy haciendo algo mal tal vez soy yo la que estoy cerrada y no los dejo entrar, pero vamos ¡ellos ni siquiera se esfuerzan por entrar!
Ya estoy cansada sólo quería escribir algo porque hace mucho no escribo (no sé si me hace falta pero no quiero que no lo haga)

Tengo que ir a ver qué Como (la verdad sólo quiero un pretexto para irme porque esto ya se volvió muy quejoso y yo odio a las personas  quejosas.)

Who the fuck need them?

Rossy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario