Estas paradas en medio de la carretera, comida de mala calidad, los baños siempre un poco sucios, todo el doble de caro y a la ligera, estás personas con su infinita e insignificante historia detrás... todo eso me hace feliz. Una de las cosas que mas me produce placer y que mas amo, es viajar. Y todo lo que tiene que ver con eso me hace feliz.
Las gasolineras son una parte imprescindible de los viajes en carretera. Siempre son un buen lugar para detenerte, descansar, y darte cuenta dónde estás.
Para mí, son uno de los lugares que mejor representa cómo es la vida, de cómo yo veo la vida. Si, son un buen negocio (si sabes cómo administrarlo), pero más allá de eso son un ejemplo claro de que estás en el camino, estás en el viaje. Son los lugares donde vas pasando momentáneamente, en algunos te quedas más que en otros, algunos te gustan más que otros. No eres el único allí, siempre hay personas que estaban y otras que llegan, hay personas que ves partir y otras que te ven partir, hay personas que parecen eternas porque siempre están allí cada que vuelves, hay otras que jamás volvés a ver. Llegan de todo tipo de formas, llegan de todas clases, mejor parecidos o mas pobres y sencillos. Pero al final no importa lo que creas, sabes que en algún momento todos se van. Porque las gasolineras no son para quedarse, son para pasar un rato. Hay algunas que son mejores y mas bonitas, a veces la comida es mas rica, a veces descubres que aunque la fachada es genial, por dentro son muy pobres y decepcionantes. Hay algunas que te ofrecen todo y otras que apenas y te ofrecen algo, pero todas te ofrecen, vos elegís qué llevarte. Vos también les das. Y en cada lugar que pasas dejas un poco de vos.
Los viajes te enseñan que andar solo no es malo, que es una experiencia divertida y de aprendizaje. También que si llevas a la persona incorrecta por mucho tiempo, se vuelve una incomodidad y un verdadero fastidio; pero si vas con la persona correcta...
Lo divertido es recorrer nuevas calles, hacer nuevas rutas, perderte y conocer. Si haces el mismo viaje cada día, a la misma hora, de la misma forma y al mismo destino se vuelve monótono y aburrido pierde toda la magia y solo quieres parar.
Como esas, hay muchas cosas que podría mencionar...
Pero lo que quiero decir es que lo que ocurre en el viaje es lo más importante, pero no tienes que olvidar de dónde venís y hacia dónde vas, ni todo lo que has recorrido.
Amo viajar. No podría morirme sin realizar el más grande sueño de todo aquel que ame los viajes tanto como yo: Recorrer el mundo, no importa cómo, pero hacerlo.
Just grab everything what you need and go. Let me go.
Rossy~
No hay comentarios:
Publicar un comentario