jueves, 8 de noviembre de 2012

Asco de publicación :c


Buenas…

Hoy nos volvió a prestar la laptop mi vecina :S
Que feo se siente estar prestando cosas a cada rato .__.  Como sea, cuando  me levante me puse a pensar sobre que publicar y al fin no se que mierda publicar… Se me pasa el tiempo y ya me desespere… Bah… Lo que se me venga a la mente a continuación xD

Segundas oportunidades….
Siempre las doy… Alguien me hace una trastada, me molesto y luego vuelven y supongo que en el fondo yo no quiero perder a la persona asi que acepto a comenzar de nuevo o de donde nos quedamos… Se supone que “va a ser igual que antes” pero ¿No han sentido que viven con el miedo de que les suceda lo mismo? Yo si, a cada segundo.
Me sucede siempre con mis amigos
Hace poco uno de ellos se enojo conmigo y yo siempre lo buscaba, hasta que deje de hacerlo él me volvió a hablar se disculpo y todo original, pero yo no he podido tratarlo como antes…
Tengo miedo de que me vuelva a lastimar.
Con otro sucedió casi la misma historia, él si me lastimo en serio y desde entonces con él he sido más dura… Más seca, no sé he cambiado, pero por la misma razón: No quiero que vuelva a jugar conmigo.
Supongo que estoy hasta un poco harta de eso
Hay días en los que estoy harta de todo. La misma gente, los mismos problemas, lo mismo todo.
Pero al final del día me pongo a pensar y ahí esta esa sonrisa, esa broma, ese pequeño momento que realmente disfrute, y hace que vuelva a sonreír y a pensar que vale la pena.
He pasado como una hora tratando de escribir algo productivo y creo que no se me ha entendido un carajo .__.
Ah si! Estoy leyendo por tercera vez un libro :3
Me encanta leer y este me ha dejado como traumada c:
Apenas ayer termine de leerlo por segunda vez, lo cerré y tenia ganas de que siguiera asi que le di vuelta, lo abrí y comencé de nuevo :DD Sencillamente LO AMO!

asdfghjkl!
Ya no sé que decirles…
Lo sé soy un asco vv

Como sea.
~Rossy

2 comentarios:

  1. Hey! Vi tu primer comentario y me hiciste sonreír ,ahora que vi los me di cuenta de que eras tu y ya tenias blog así que pase a visitarte :)
    Bueno primero decirte bienvenida a blogger! estoy segura que te encantara por aqui.
    Te hice publicidad en mi blog :D
    Bueno,ya me leí todas tus publicaciones y me gustaron son muy honestas ,como leer un diario.Esos son el tipo de blogs que me gustan.
    Y estoy de acuerdo con esta publicación ,yo casi siempre doy segundas oportunidades pero vivo con el miedo que lo vuelvan a lastimar a uno ,supongo que se debe esperar lo mejor y seguir adelante.
    Me alegra que te guste mi blog y me gustan tus comentarios :3
    A mi también me gusta el tuyo ,ya te seguí y te estaré comentando.
    Nos leemos ,un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Escribes súper bien para ser tan pequeña,
    describes muy bien las situaciones y lo que
    piensas, además tus textos son divertidos..
    sigue escribiendo, sin importar cuantas
    personas te lean, igual con el tiempo te
    leerán muchos, pero la ida es que puedas
    expresarte libremente..eso hace muy bien..
    Y sobre las segundas oportunidades,es complicado,
    siempre va a depender de la "cantidad" de cariño
    que le tengas a esa persona y también de lo que esa
    persona comience a hacer para ganarse nuevamente
    tu confianza..
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar