sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi Primera Vez...


Bueno, no sean mal pensados, hablo de mi primera vez publicando aquí, no sé... Soy demasiado nueva en esto... Supongo que debo presentarme (Aunque ni idea de como hacerlo) :)
Supongo que por el momento les basta con saber que tengo 15 años y la mayoría de personas me dicen Rossy... Ya luego irán conociéndome, mis gustos, como soy, etc.

Como sea, empezaré por donde pueda >.<

¿Por qué hice un blog?
Pues... Al final de cuentas, mi nivel de aburrimiento a las 12:20 a.m. me obligo a hacerlo. Tengo algunos días leyendo un blog que me atrapó y me inspiro a volver a escribir mis cosas. Había olvidado hacerlo, solo lo hacía cuando sentía que con un problema no podía más, al principio pensé solo escribir en papel, como solía hacerlo, un cuaderno bonito que sintiera solo mío y al abrirlo entrar en un mundo que solo yo conocía... Pero creo que quería algo más.
Que alguien en algún lugar del mundo me conociera... realmente o por lo menos tratar. Ponerlo en internet, hay que aceptarlo: es una buena forma >u< como sea...

¿Para que lo hice?
Simple, contarles un poco de mi, de mi vida, de mi mundito :3
Hablar cualquier babosada que se me cruce en la mente ( a alguien en algún lugar le debe interesar no? ._.)
Esas fueron 2 preguntas importantes para comenzar C:

Saben? Tengo miedo a que esto no prospere, que ninguna persona... Lea mis líneas, que quede nada más para mi u.u
Así que si lees esto en algún lugar de la hilacha del Internet, te lo agradezco mucho y sería genial que comentaras algo y me ayudaras a "difundir" mi blog :$

"Sé que solo puedo confiar en el bolígrafo y papel,
porque al contarles mi vida no me siento como un imbécil,
les narro uno a uno mis secretos más profundos,
pues ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo." - Porta.
Amo esa canción, y ese pedazo en especial, me identifico demasiado con eso…

Creo que por hoy es todo… ya les hice medio testamento aquí haha
No los quiero aburrir
Vamos Rossy, deja tus inseguridades.

Por hoy, hasta luego. -Rossy


No hay comentarios:

Publicar un comentario