sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Confianza...?


¡Hola Humano! :D

Hace algunas horas me presente por aquí y ya que a lo mejor hoy se llevan la laptop (me la ha prestado una vecina, la mía es de escritorio) decidí levantarme a escribir ^^ 

Yo no suelo levantarme tan temprano si no tengo que ir al instituto, pero… bah! Les contaré de todos modos para esto hice el blog x)

Mi mamá trabaja vendiendo fruta y tiene que madrugar, hoy a mi me tocaba ir a ayudarle ya que no tengo clases y ella se acaba de quedar sin empleada, pero ayer me acosté muy noche (o bueno podríamos decir hoy) y le pedí a mi hermana que fuera en mi lugar, que pedir… ¡Le rogué! Al final acepto, pero cuando mi ma’ vio que ella iba a ir se puso enojada y a regañarme a  mi y a ella… La poca confianza que ambas me tienen es algo casi increíble… Digo, se supone que en las únicas personas que podes confiar plenamente son tu familia… En mi caso  no es así. Poco a poco les he ido perdiendo confianza y viceversa, ni yo sé bien por qué.
Mi ma’ últimamente se la vive criticándome… No hago nada, se molesta, hago algo, se molesta, no le contesto, se molesta, le contesto, se molesta hago lo que ella me pide, se molesta! Se molesta por todo y junto a eso viene el regaño y la critica. De todo tengo la culpa yo… ¿Será la menopausia? xD Es que… la amo, ella me dio la vida y le voy a estar eternamente agradecida por todo lo que me a dado pero… siempre me lastima… con todo lo que ella dice o no dice, yo nunca seré lo que ella siempre deseo, no soy perfecta y nunca lo voy a ser… Rayos… Todo con ella esta mal.
No soy la hija que esperabas… y sinceramente, estoy harta de tratar de serlo…

Quería contarles eso… nunca se lo he dicho a nadie más… No tengo la confianza para hacerlo con nadie. 

Rayos… Se me llenaron los ojos de lágrimas… No llores!  Últimamente también soy todo una sensible, aghh no me gusta. Unos años atrás yo no lloraba, odio llorar y siempre lo he hecho, principalmente llorar en publico digo, ver  a todos preocupados falsamente, preguntándote que te pasa solo por tener de qué hablar luego, y no porque en verdad les importe ayudarte…
Igual solo lloro cuando estoy sola… 
Me gusta ser sensible hasta cierto punto, siento a veces muy mías cosas que no lo son y eso le da un toque especial a mi vida… Lo único que odio de eso es que muy a menudo se me humedecen los ojos y tengo que hacer todo por tragarme las lágrimas…

Aprovechando el tiempo…
Creo que elegí la peor época para comenzar a escribir :S 
Ya casi salgo de clases ( el lunes entro a los exámenes finales, deséenme suerte >< ) y eso implica dejar de ver a las personas con las que me trato usualmente (mi mamá no me deja salir así que son como dos meses de solo pasar en la casa e ir a ayudarle) los que, dentro de lo que cabe, les puedo llamar mis amigos, mis cheros blah blah todo eso… y ellos forman gran parte de mi vida… 
Ni modo… haré lo que pueda para juntarme con algunos de vez en cuando…( ya les contaré un poco de mis amigos más a delante :s )

Supongo que por hoy, solo  les quería hablar de esto… Me quería desahogar de un poco de lo que sentía… Por leerme, ¡GRACIAS!

Hasta Luego.

~ Rossy

No hay comentarios:

Publicar un comentario