jueves, 14 de febrero de 2013

Era hermoso :3

Hola.

¿Celebrando el día de San Valentín? ¿Has recibido regalos? ¿Cuántos chocolates? ¿Cuántos te han dicho que te quieren? Pues me alegro.
Pero yo creo que si quieres a alguien no tenes que esperar un día específico para demostrarle lo mucho que vale para vos, para darle un regalo, para celebrar su amistad, para darle un ramo de rosas ¿Por qué hoy? ¿Por qué no ayer o mañana? ¿Por qué no dejarle una nota todos los días?. Para mi "el día del amor y la amistad" no es más que otro simple día, y algo que crearon esas personas que no querían lo suficiente como para demostrarle su amor a la persona amada cada día. Claro así es más fácil.
Si, antes lo celebraba, pero un día me di cuenta que no tenía que esperar una fecha en especial para demostrar mi cariño, que sentía más especial que me regalaran cualquier cosa en día "x". Claro, eso no quiere decir que no acepte a las personas que lo celebran y todo eso, están en todo su derecho, lo acepto y si hacen actividades en el aula participo. Pero no sé... Para mi es así :)


Y bueno, después de todo no fue un jueves normal, voy a recordarlo cada día y voy a sonreír haha
¿Por qué? Ah! Si, pues te voy a contar :D

Fui a Wendy's con Iván porque no quería hacer física y Joshua le había dicho que fuera, que estaba con Elena, así que llegamos y todo y nos pusimos a fregar a casi mero grito y carcajadas. Luego se fueron Elena, Joshua y Elsi y quedamos Ivan y yo, él se paso a la butaca y yo me quede en la silla así que me puse de lado, mirando la mesa siguiente y casi todo el lugar. Pasó un rato y me fijé que en la mesa de enfrente (desde donde yo veía) se habían sentado 5 muchachos (3 chicas y 2 chicos) y nada, me enamoré hahaha. El chico que se había sentado justo frente a mi era sencillamente hermoso  ( yo con mis gustos xD). Andaba una camisa negra con letras grandes de colores, un pantalón café, pelo un poco largo, ondulado y negro, tez blanca, sus dientes blancos y una sonrisa "shfhjf" *-* y sus ojos... Ahh sus ojos, eran grandes y cafés, con un toque verdoso no sé eran muy lindos, alto y delgado. (Demasiado Rossy, demasiado). Lo mejor es que se me quedaba viendo y hablaba y se reía con sus amigos y me volteaba a ver, y cuando veía que lo miraba bajaba la cabeza, yo sólo lo volteaba a ver y sonreía. En eso llegaron otros cheros de nosotros, se fueron, llegaron otros, se fue Ivan y me quedé con 2 conocidos y ahí estaban tocando la guitarra y todo, mientras yo seguía riéndome con ellos y viendo al chero de la otra mesa xD Sinceramente no me quería ir pero tenía clases y pues me tuve que largar. En fin eso me anduvo con una sonrisa toda la tarde x)
Ahora lo triste es que nunca lo había visto y existe la posibilidad de no volverlo a ver... Aunque espero que sí xD (yo con mi optimismo siempre >_<)
Bueno, es una tontería pero me hizo el día ^^

Tengo mucha tarea, son las 10:31 pm, a penas voy comenzando y tengo clases en la mañana.
Creo que no dormiré, o llegaré tarde vv (otra vez no D:) Tengo más tarea que ganas de vivir xD

Por cierto, me dieron 2 premios:
Uno de Luis:
¡GRACIAS LUIS! Se aprecia mucho (a falta de imagen sólo te doy las gracias ^^)
Por cierto, me causo gracia que me dijeras que era por escribir cosas divertidas... Me hiciste reír, gracias :D
Y contesto las 9 preguntas:




1. ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Me gusta cocinar de hecho, más platos salados pero comida es comida :)
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad, o el físico?
Personalidad, de nada sirve tener buen físico si sos una basura por dentro. Aunque claro, a las horas de las horas el físico siempre importa (aunque todos digan que no)
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Noviembre del 2012
4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Una chica de un blog que me encontré buscancando imagenes de unicornios. Es Maia. Con sus publicaciones me motivo a escribir un blog y pues... Aqui estoy.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Ninguna ^^
6. ¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen?
Bueh... Debido a lo perezosa queme he vuelto, definitivamente que me cocinen. Aunque en la casa prefieren que sea yo la que cocine ._.
7. ¿Cuál es tu mejor receta?
Hahaha me va a dar hambre eh? Y bueno no sé como se llama pero es una carne vegetal que me queda buenisima ;)
8. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Confianza y honestidad
9. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Ehmm... No estoy segura, tantas películas hermosas que he visto :$. Estoy viendo una infantil asi que diré 2 infantiles. Toy Story 3 y El origen de los guardianes. Hahah
Y otro de Maia:
¡GRACIAS MAIA! :)
(A falta de ganas y todo lo demás sólo pondré la imagen, mis premios son tus premios xD)
Por cierto, si voy a recomendar un libro:
"La ladrona de libros" de Markus Zusak.
"Tres"  y "Piel" de Ted Dekker.
Simplemente son de los libros que más me ha gustado leer.

 
Tengo que hacer tarea así que eso es todo... Espero que pasaras un bonito jueves, como yo xD
 
 
Creo que haré la tarea mañana en clases :D
 
~Rossy
 
 

2 comentarios:

  1. Osea que saliste con Iván, y estuviste fantaseando todo el tiempo con el chico del frente..pobre Iván XD...de todas formas, debiste haber hablando con el chico ese y haberle dado tu numero..para otra vez, lo tienes que hacer..ya?..Sobre San Valentín, por lo que dices y como lo dices, estoy seguro que cuando estés de novia, todos los días serán San Valentín para ti....
    Gracias por recibir el premio :)
    y Pobre Iván XD broma..
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah! Me hiciste reír mucho.
      Y si, debí hacerlo... pero bueeh la proxima lo haré, gracias :)
      Hahaha pobre Iván nada, se lo merece haha
      Un beso.

      Eliminar