lunes, 22 de abril de 2013

Hay cosas más importantes que otras. (?)

Hola.
 Vengo de nuevo, aunque ya no me recuerdes... Ok ya x)


Días de porquería... Bueno no tanto así pero askjdhlkajs.

Nada más el sábado, fui al instituto en la mañana para hacer lo que te mencione del día de la Tierra, (por cierto, Felíz Día de la Tierra.) Y cuando medio terminamos de hacer unas cuantas cosas decidieron que se iban a ir a comer fuera, y yo dije que también iba (Desde este momento podés empezar a decir "debió quedarse") Nos fuimos. Paso un rato desde que llegamos y me empezó a sonar el celular, era mi mamá, debí haberle contestado y dicho que estaba comiendo fuera, pero por miedo a que me regañara no lo hice. 1, 2, 3, 4, 5... 10... 13... Otras nueve y no contesté. Estaba algo nerviosa, sabía que algo debía estar mal pero no lo quería aceptar, quería creer que me iba a salir con la mía como siempre. Me equivoqué. Salí rápido del restaurante y fui casi corriendo para el instituto y ví el carro de mi mamá parqueado enfrente de la puerta... luego entre y cuando pasé la segunda puerta la vi, a mi mamá, mi hermana y varios de mis compañeros, no me despegaron la vista de encima hasta que llegue donde ellos. Aún siento un poco los nervios que llevaba, tenía el estómago apretado y las piernas me temblaban. Mi má me pregunto que por qué no contestaba el celular, lo saqué de la mochila y me hice la sorprendida por las llamadas, mis compañeros se rieron y se fueron. Le dije que no lo había sentido porque lo andaba en la mochila. Me dijo que yo le había marcado y que no contestaba, solo se escuchaban voces y que entonces se preocupo. Y se le salieron las lágrimas :(
Se preocupo por mi, por esa llamada que yo no hice.
Y me sentí de lo peor. Hablamos un rato ahí y luego me fuí a clases. Me sentía peor que basura. Me mencionó "ya no te voy a poder dejar salir si me haces esto" y lo recordaba y me sentía peor... Tengo varias salidas planeadas... Y justo cuando necesitaba contarle a alguien como paso realmente (porque a nadie le he dicho la verdad verdad) y cuando quería que alguien me abrazara en serio, pasó Iván y me ignoró. Pensé en ir a preguntarle qué tenía pero se fue.

Me he estado sintiendo mal por eso, por todo, por cada cosa.

Y luego hoy, para empeorar, estaba platicando con una amiga de Iván y mia y me preguntó si no le hablaba a Iván, le dije que yo a él si pero que él a mi no sabía porque desde hace días me había estado ignorando pero que yo consideraba que no le había hecho nada. Me termine de percatar que él ya no me hablaba. Termine de caer en eso y me sentí mal porque yo no le he hecho nada!
Pensé que iba a hablar con él porque quería que las cosas quedaran claras y si ya no me iba a hablar que me lo dijera y me diera un motivo.
En el receso lo busqué y le dije que viniera donde yo estaba. Me pregunto bien así como si nada que qué pasaba y le pregunte que por qué me ignoraba. Y así fuimos hablando.
Entre otras cosas que me dijo, hay cosas que me dolieron.
"Si yo hace tiempo te he estado ignorando..." "Yo ya no necesito amigos... no necesito a nadie" "A mi me valen verga todos" "Me da igual si me hablan o no" etc, etc, etc...
"A nadie le hablo" cuando lo encontre hablando con 2 cheras bien animado.
Luego le dije que si ya no me quería hablar me dijera y moría ahí, pero no me dijo nada. Le dije que me hizo sentir mal con lo que hizo y más aún que yo lo necesitaba y luego solo me abrazo, pero no estaba ahí completamente, solo en parte.
De ahí nos interrumpieron y ya no quedamos en nada. Pero eso no hace que deje de sentirme un poco mal. Claro. yo ahí lo más normal que podía.
Cuando me abrazo me pregunto que por qué tenía los ojos rojos y por qué el corazón me latía fuerte... Sólo le dije que no sabía "¿Te sentís mal?" "No" Si , "¿Queres vomitar?" "No" Si, quiero vomitar palabras.



Ahora siento que de alguna forma perdí un amigo. O talves no. Solo no sé que pensar. No sé cómo me siento. No sé nada.

No somos más que mentiras.

Debería estar feliz. He pensado hacer una lista de todas las cosas por la que tengo que agradecer cada día.
Esa idea la tome de un libro que se llama "El Secreto" que, para arruinarle el libro a quien no lo ha leído. habla de la ley de atracción. Lo que piensas es lo que eres, básicamente.
Pero si, haré la lista. No spe cuando pero la haré :)

Ahora, pide un deseo...

~Rossy
 
PD: Alguien por aquí debería estar feliz de que en esta entrada hable bastante de Iván ¬¬

1 comentario:

  1. Rossy..mi opinión..creo que deberías de hablar una vez mas con Iván, solo intentar arreglar las cosas por una última vez...estoy seguro que por malentendidos están distanciados, por lo cual conversando, y mas que nada escuchando el uno al otro, volverán a recuperar la amistad..y quien sabe, hasta puede que quizás lleguen a ser mas amigos que antes :)
    Sobre lo que paso con tu mami, es súper comprensible que ella se haya preocupado por ti, aunque aveces eso incomoda, igual uno debe valorar el hecho de que mami te ama tanto que esta siempre dispuesta a cuidarte...así que para la otra vez, recuerda llamarla antes para avisarle y pedirle permiso para salir con tus amigos..haz eso siempre y te ganarás la confianza de ella, y por ende muchos permisos para salir....
    Pensándolo bien..creo que Iván en parte está así contigo, porque le gustas no solo como amiga...así que a pensar en eso XD....
    "El secreto"..buen libro de metafísica, aunque los hay mejores...pero lo que se dice en ese libro es verdad, el agradecer todos los días con el corazón todo lo bueno que tenemos en nuestra vida, hace que nos llegue mas de todo eso bueno...el poder de la mente..lo que piensa de ti, eso eres..Tu creas todo tu mundo...
    Y sí, estoy feliz, dichoso de que hables todo el tiempo de Iván en esta entrada XD..
    Bendiciones...

    ResponderEliminar