lunes, 10 de junio de 2013

Bajo la lluvia todo es mas claro.


“Últimamente, las palabras se han fugado de mis dedos, ya no expreso mucho de lo que siento. Y, aunque no sé realmente la razón de esto, quiero culpar a la ansiedad que me generas; esa ansiedad que siento cuando hablo contigo y no estás a mi lado, cuando sueño que te abrazo y despierto sin ti. Esa misma ansiedad que se siente, amor mío, cuando te falta algo. Algo que irónicamente jamás has tenido.”

He escrito esta entrada durante varios día así que no esperes mucha coherencia.

No sé por qué estoy comiendo gelatina, al cabo que ni me gusta. (?)

Ah si, hola :)
Me imagino que estás bien ¿no?. Bueno, yo tampoco estoy como una perla, no te preocupes.

Hace días que no me daban ánimos de escribir. Y es que cada vez que enciendo la compu es para hacer cosas de la universidad, un curso que dan para hacer el examen de admisión. Me quita tiempo de mi vida (como si lo ocupase en algo productivo xd)
Ah, y sobre eso, creo que al final me decidiré por Hostelería y Turismo, no sé, por ahora es mi primera opción :I

Hoy he hecho una especie de lista con anotaciones de lo que quería mencionar, pero por algún motivo, ya no me parecen tan interesantes como antes ._. Bueno, igual las mencionaré porque ya las tenía y así escribo más. (?)

1.Hace unas semanas pensaba en el carácter y personalidad. Una puede ser fuerte y la otra independientemente puede tornarse débil. Estaba pensando en eso por mi hermana y yo. Somos parecidas en algunas cosas pero tan distintas es otras. Ella tiene un carácter fuerte, es seria y hasta enojada de vez en cuando; su personalidad también es fuerte. Yo en cambio soy más alegre, mi carácter es más cambiante que el de ella, a veces puedo ser seria y otras muy sonriente, y mi personalidad ya no se diga, es aún más distinta.
Cualquiera pensaría que ella tiene mucho más valor para ciertas cosas, yo estaba segura de eso, pero me equivoque, hubo una situación en la que prefirió callar y aguantarse para mantener unida la familia. Yo en cambio en cuanto me entere hable, no pensé en que eso iba a separarnos, al contrario, pensé en que no podía vivir así. Fui más fuerte que ella al enfrentarlo. Y ella en su modo fue fuerte para soportarlo... Algunas veces pienso que ella esta más rota que yo, que ella es más frágil, que si yo soy una pluma ella es un diente de león (la flor).

2. He tenido sueños tan extraños. Hace unas semanas soñé con una pizza gigante de camarones con salmón, que en realidad la estábamos preparando como sopa y no como pizza, y la preparábamos sobre colchones de aire.
También he soñado con él. Con Carlos, lo mismo de siempre, me abrazaba (aunque más largo que otras veces), muchas personas en ese sueño, confuso confuso. Pero amo soñar, amo mis sueños, aunque a veces me den miedo.

3.Ah, casi tuve un sueño lucido. *-* ¿Recordas que quería tener sueños lucidos y viajes astrales? Pues hace días casi lo logro. Me di cuenta que estaba soñando porque veía una foto, y cuando la movía era como si moviese una ventana, veía otras partes de la foto, cuando me alegre porque estaba consciente la foto se fue alejando y sentía que me caía y trataba de agarrarme pero no había nada, cuando cerré los ojos para parpadear me desperté en mi cama. Muy feliz por cierto. Ya es un avance.

4. Ahora que lo pienso la cuatro no es importante, así que no la escribiré xD

5.No puedo creer que este otra vez en este punto. En ese punto donde creo (otra vez) que me gusta alguien, en serio. Puede que sea mi mente que es algo masoquista que me atraen las cosas que no puedo tener. Me gusta alguien, y no es que no lo pueda tener pero tiene novia, Jaa aquí va la parte mas cruel: antes le gustaba yo. Y le creo porque estuvo ahí siempre, pero ahora es que vengo a caer en esas cosas que debí notar antes.
Pero es que  no es que no me diera cuenta de lo que hacía, al contrario, pero no lo quería creer, era mi amigo y lo menos que quería era que se alejara porque lo quería demasiado (corrección: lo quiero) y al final de cuentas las cosas siempre cambiaron.
¿Por qué las personas cambian cuando comienzan una relación? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Digo, una cosa es l@ novi@ y otra muy distinta los amigos. Pero la gente en cuanto tiene novi@ olvida a los amigos, aunque los necesiten.
Me ha pasado eso cientos de veces, no sé por qué aún me sorprende.
Lo feo es que lo necesito porque él siempre me hace sentir mejor, sea como sea que este, y aún antes de saber que él me gustaba, me hacia sentir mejor. Rayos, todo es mejor cuando no te gusta nadie. Porque si antes verlo me hacia feliz, hoy me hace feliz pero me duele.
Ah. Ya que, no es importante.

6. Murió la mamá de una amiga. Es triste verla como esta. Porque ella siempre anda sonriente y bromea y todo. Nunca la había visto mal. es de esas personas que sufre ella sola, para los demás es feliz. La vi llorar y sentí feito :T La abrace y sentí que era yo la que había perdido a alguien. No quiero escribir de eso.

7. Cuando veníamos del funeral (con unas compañeras) empezó a llover, una lluvia "de respeto" y nos mojamos... bueno, mojarnos se queda corto. Parecía que nos había metido a una piscina con todo y ropa. Ahora si puedo decir que he cruzado ríos y lagos para llegar a mi casa. Fue demasiado gracioso, eramos un show andante, todos se nos quedaban viendo. Pero lo disfrute. Amo la lluvia, y aunque llegue cansadita a mi casa por el camino me encanto y si no hubiese sido porque era tarde hubiese ido a lento lento :) Creo que ha sido lo mejor que me ha pasado en estos días. Hahah Lo recordaré siempre.
 
“Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú.”
— Beautiful Disaster-Jamie McGuire.
 

~Rossy
 
PD: Gracias por el apoyo en la entrada pasada a los que comentaron .3
 
PD2: Soy un ciclope y doy vueltitas. ,3

2 comentarios:

  1. Interesantes y divertidas las 7 anotaciones que tenías..bueno, en realidad fueron 6 XD me dio curiosidad por saber cual era la anotación que no quisiste contar..ese amigo que te gusta y mencionas, es Iván, cierto?...
    Ojalá aquí lloviera como tu mencionas, pero con suerte caen un par de gotas cada 2 años...
    Eres muy divertida....entonces eres una chica fuerte :)
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (/.\) Gracias hahah la cuatro es un misterio e.e
      ok no, ahm cosas que hacen las personas que me parecen absurdas^^
      Y no, no es Iván, siento decepcionarte :(
      ¿Como que no llueve? Ay, que triste (sigo preguntándome donde vivís)
      Haha gracias por prensar que soy divertida xd
      Un abrazo!

      Eliminar