martes, 1 de abril de 2014

Mi corazón paró por un segundo.

Has sentido eso? Que el mundo se te viene encima  cuando te das cuenta que acabas de cometer un error increíble, asquerosamente penoso? Yo lo estoy sintiendo.
Le acabo de dar en las manos, literalmente, una fracción de mí a una persona que, desafortunadamente, conozco lo suficiente como para decir que no lo conozco en lo absoluto.

Le di un cuaderno donde había escrito algunas cosas personales. De hecho, demasiado personales como para que las sepa nadie mas que yo.

En verdad espero que le importe poco y no los abra. Y si los abre, que piense que es una clase. Y si lo lee... que no lo comente con nadie. No sé qué  pasaría conmigo si lo supiera todo lo que escribo es demasiado mio y no lo comparto con nadie mas que acá. Porque no sabes quién soy. No "me conoces"

En fin, voy a pensar en que no lo va a leer, no permito que nadie se involucre a tal manera en mi vida. Nadie. Bueno, nadie que "me conozca"

Pd: Lo escribí hace días, pero me pareció bien publicarlo. Y no, no sé si leyó algo o no. Solo me lo dio y nada más.

Todos me miran. Todos me hablan. Todos me conocen, pero nadie me conoce.

Rossy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario