domingo, 27 de abril de 2014

Nicolás Arrieta <3

La persona que me gusta, que me ha hecho parte de algo, que me ha hecho parte de él y se ha convertido en parte de mi. El que me deja sin palabras y me hace sentir mil cosas. Una motivación y un recordatorio de que esta bien ser quien soy. Un ejemplo. Una luz. Una gran persona. Estamos juntos en esto.
Seguimos aquí, yo sigo aquí... Siempre.

Rossy~

jueves, 24 de abril de 2014

Tonterías de las 12:00 a. m.

Y tú  puedes pensar "Por qué ella?" "Qué tiene?" "Él  se ve como la pintura y ella como la mancha de al lado" Porque es normal que ella esté enamorada de él,  quién no lo estaría?
Y es verdad. Qué puede tener ella? Qué hace que él quiera estar junto a ella?
Puede ser que sea buena en la cama, pero si te fijas en él por lo menos 3 segundos te das cuenta que un tipo como él no basa sus relaciones en eso. Es decir, vagina tienen todas.
Tal vez ella ha estado siempre para él, lo ha apoyado, lo ha amado a pesar de todo. Tal vez ella lo acepta. Tal vez le gusta que se rian de sus chistes y ella siempre esta riendo. Tal vez es inteligente. O tal vez solo le resulta una persona perfecta a pesar de todas las imperfecciones...
Porque la verdad es que estan juntos. Estan tomados de la mano y pareciera que no se quisieran soltar nunca.
El solo verlos juntos te provoca muchas cosas y te hace pensar otro tanto. Y si te quedas viendo lo suficiente te sumerges en su línea -en ese pequeño todo que es tan personal, tan íntimo, tan pequeño y justo para los dos- y es facinante, percibes sus sentimientos.
Y te sientes solo y pensás "tendré yo algo como eso? Me conformaría con menos?"
Yo creo que no. Porque luego de vivir tantas historias de amor, me conformaría con migajas?. O peor, sabría distinguir acaso un amor bueno de uno malo?

Vivi la vida  de otras personas. Percibila, imaginátela. Posiblemente te duela muchas veces, porque luego de vivir mil vidas, cómo conformarte con tu existencia tan simple?
Sin embargo es fascinante.

Me atacan los zancudos.

Rossy~

sábado, 19 de abril de 2014

Cosas que pasan en una noche de demasiada confianza.

Tan asquerosa, hablando de dignidad sin siquiera tener un poco. Típico de mi.
Y cómo rayos espero yo que me hagan caso o tomen en  serio cuando soy tan cínica?

O qué pensarías de alguien que predica sobre Dios y en las noches esta golpeando y maldiciendo a su hijo?

O aún peor, que venga una persona a regañarte sobre tu falta de amor propio  al andarte arrastrando y rogándole a alguien  que te trato como basura; pero que haga exactamente lo mismo que tú contigo, al no dejarte ir cuando repetidas veces le has dicho que ya no soportas estar a su lado.
Me resultaría patético.

Bueno, lo soy.
Me pasó, me pasa.

Pero, hasta que punto uno puede luchar por algo? En qué momento dejas de ser el mejor luchador para convertirte en alguien que se conforma con el premio de consolación?

En qué momento se acaba la dignidad y comienza el orgullo? 
Que alguien me diga cómo diferenciar las cosas porque yo no sé.

Qué hago? Tal vez lo mejor que puedo hacer por ambos es hacerle caso, dejar que las cosas al "destino" o dejar que pasen como quieran pasar, o simplemente dejarlas ahí,  hasta que alguien sea lo suficientemente grande para arreglar las cosas o para olvidarlo.

Mentirte a ti mismo hasta creerte de verdad.

Rossy~

martes, 1 de abril de 2014

Mi corazón paró por un segundo.

Has sentido eso? Que el mundo se te viene encima  cuando te das cuenta que acabas de cometer un error increíble, asquerosamente penoso? Yo lo estoy sintiendo.
Le acabo de dar en las manos, literalmente, una fracción de mí a una persona que, desafortunadamente, conozco lo suficiente como para decir que no lo conozco en lo absoluto.

Le di un cuaderno donde había escrito algunas cosas personales. De hecho, demasiado personales como para que las sepa nadie mas que yo.

En verdad espero que le importe poco y no los abra. Y si los abre, que piense que es una clase. Y si lo lee... que no lo comente con nadie. No sé qué  pasaría conmigo si lo supiera todo lo que escribo es demasiado mio y no lo comparto con nadie mas que acá. Porque no sabes quién soy. No "me conoces"

En fin, voy a pensar en que no lo va a leer, no permito que nadie se involucre a tal manera en mi vida. Nadie. Bueno, nadie que "me conozca"

Pd: Lo escribí hace días, pero me pareció bien publicarlo. Y no, no sé si leyó algo o no. Solo me lo dio y nada más.

Todos me miran. Todos me hablan. Todos me conocen, pero nadie me conoce.

Rossy~