sábado, 19 de abril de 2014

Cosas que pasan en una noche de demasiada confianza.

Tan asquerosa, hablando de dignidad sin siquiera tener un poco. Típico de mi.
Y cómo rayos espero yo que me hagan caso o tomen en  serio cuando soy tan cínica?

O qué pensarías de alguien que predica sobre Dios y en las noches esta golpeando y maldiciendo a su hijo?

O aún peor, que venga una persona a regañarte sobre tu falta de amor propio  al andarte arrastrando y rogándole a alguien  que te trato como basura; pero que haga exactamente lo mismo que tú contigo, al no dejarte ir cuando repetidas veces le has dicho que ya no soportas estar a su lado.
Me resultaría patético.

Bueno, lo soy.
Me pasó, me pasa.

Pero, hasta que punto uno puede luchar por algo? En qué momento dejas de ser el mejor luchador para convertirte en alguien que se conforma con el premio de consolación?

En qué momento se acaba la dignidad y comienza el orgullo? 
Que alguien me diga cómo diferenciar las cosas porque yo no sé.

Qué hago? Tal vez lo mejor que puedo hacer por ambos es hacerle caso, dejar que las cosas al "destino" o dejar que pasen como quieran pasar, o simplemente dejarlas ahí,  hasta que alguien sea lo suficientemente grande para arreglar las cosas o para olvidarlo.

Mentirte a ti mismo hasta creerte de verdad.

Rossy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario