jueves, 24 de abril de 2014

Tonterías de las 12:00 a. m.

Y tú  puedes pensar "Por qué ella?" "Qué tiene?" "Él  se ve como la pintura y ella como la mancha de al lado" Porque es normal que ella esté enamorada de él,  quién no lo estaría?
Y es verdad. Qué puede tener ella? Qué hace que él quiera estar junto a ella?
Puede ser que sea buena en la cama, pero si te fijas en él por lo menos 3 segundos te das cuenta que un tipo como él no basa sus relaciones en eso. Es decir, vagina tienen todas.
Tal vez ella ha estado siempre para él, lo ha apoyado, lo ha amado a pesar de todo. Tal vez ella lo acepta. Tal vez le gusta que se rian de sus chistes y ella siempre esta riendo. Tal vez es inteligente. O tal vez solo le resulta una persona perfecta a pesar de todas las imperfecciones...
Porque la verdad es que estan juntos. Estan tomados de la mano y pareciera que no se quisieran soltar nunca.
El solo verlos juntos te provoca muchas cosas y te hace pensar otro tanto. Y si te quedas viendo lo suficiente te sumerges en su línea -en ese pequeño todo que es tan personal, tan íntimo, tan pequeño y justo para los dos- y es facinante, percibes sus sentimientos.
Y te sientes solo y pensás "tendré yo algo como eso? Me conformaría con menos?"
Yo creo que no. Porque luego de vivir tantas historias de amor, me conformaría con migajas?. O peor, sabría distinguir acaso un amor bueno de uno malo?

Vivi la vida  de otras personas. Percibila, imaginátela. Posiblemente te duela muchas veces, porque luego de vivir mil vidas, cómo conformarte con tu existencia tan simple?
Sin embargo es fascinante.

Me atacan los zancudos.

Rossy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario