miércoles, 12 de diciembre de 2012

Coca-Cola


 

Que fecha más emocionante *-* Me gustan las fechas con numeros iguales x)

 Sinceramente yo no creo en esas cosas de el fin del mundo, me voy más por la teoría de que solo es un cambio de Era. El fin de una y el comienzo de otra, cambios que no se notaran hasta muchos años después y todas esas cosas... Un profesor nos hablo sobre eso y aunque todos lo tacjan de "loco" "brujo" o cosas así a mi me parece  que ese hombre esta más cuerdo que cualquier persona y es la teoría más logica que he escuchado (o leído) En fin...

Siento un hueco... en mi pecho... otra vez.  Es una de las sensaciones que más detesto, sentir como si te faltase algo pero no sabes que rayos te falta... Abrazo me almohada lo más fuerte que puedo, como si quisiera meterla dentro de mi pecho y para que llene el vacío. Y quiero gritar sin sentido, solamente por gritar y a la vez solo susurrarle al oído a alguien como me siento y que me diga que todo va a estar bien, que va a estar conmigo y me levantará el animo... Pero no soy capaz de decirle a nadie... Como si crease un muro que me impidiera abrirme a la gente... Y es que siempre que empiezo a confiar en alguien, me falla o se va... Se han ido muchos y no sé... Ni siquiera sé como describir lo que siento. Solo sé que ya no me quiero sentir así, me fastidia. Uhmm...

Con mi matrícula, al principio todo me pinto muy mal...  La señora que me tomo la foto anoche, se equivocó y no me la tomó porque no tenía memoria la cámara y hoy que llegue a traerla me dijo eso y yo me sentí tan enojada me la tomó en ese momento y me dijo que en una hora me la tendría lista (lo que me daba nada más 30 minutos para ir al instituto y entregar los papeles). Luego mi mamá se acordo que me habían sobrado 2 fotos de las que me tomé el año pasado y esa fué la única solución, fuimos a la casa las busqué y salimos al instituto y cuando entré me sentí como: ¡Lo logré!!!! -Problema resuelto, no me preocupo por esas cosas hasta el próximo año.
No tengo ganas de nada, ni siquiera de contestarle los mensajes a esas personas que aunque no les idga nada me hacen sentir bien, no tengo ganas de escribir, ni de teclear, ni de comer, ni de dormir, ni llorar, ni pensar, ni de respirar si tuviera que ser un acto consciente, no tengo ganas de nada pero no quiero no hacer nada, por eso estoy aquí tecleando cosas sin sentido. Me siento hecha un nudo, soy una "bolita" de confusión viviente...
El año que viene tengo que decidirme por fin qué quiero estudiar en la Universidad y es algo que me preocupa porque también estoy confusa sobre eso. Mi sueño siempre ha sido viajar, viajar a cualquier lado, aparte de eso algún tiempo antes había sentido mucha atracción a la cocina, me encantaba cocinar, sazonar, probar todos esos sabores... Pero creo que solo era por ser igual a mi mamá (tenía un comedor y siempre he admirado su cocina, o todo lo que ella hace) porque cuando tuvimos que quitarlo, también se fue quitando ese gusto, hoy solo cocino cuando tengo ganas asi que la Gastronomía es algo como descartado. También siempre y hasta la fecha me ha gustado la Psicología pero esa no es mi primera opción ya que aquí no es una carrera muy... como se dice? ¿Rentable? bueno eso, asi que esa es la segunca cosa que estudiaré -rayos, tengo muy claro cual será mi 2da carrera pero no la primera haha que tonto- Y aparte de cosas como esas no soy buena para ninguna otra cosa es decir, soy un asco para todo lo demás, así que supongo que me tendré de debatir entre estudiar Idiomas (Que es una carrera de 5 o 6 años) u Hotelería y Turismo (es más como un técnico de 3 años creo) porque me gustan los idiomas (tendre que aprender otro idioma para viajar *-*) y se puede conseguir un trabajo con buena paga. En turismo podré conseguir trabajo se azafata o algo así y podré viajar muy muy  pronto y se paga bien.......... asdfghjkl!! En fin... Es algo de lo que me tendré que preocupar en serio el otro año... Por ahora mejor me concentro en tratar de sentirme mejor ahora :3

Me acabo de quedar como en bloqueo asi que no se me viene nada a la cabeza, mejor me voy largando ;D
Siento el cerebro como un frijol.

Si... Quiero una Coca Cola para llenar ese vacio :DD Muy muy muy muuuuy fría *¬*

~Rossy

2 comentarios:

  1. Hey :)
    Bueno a mi todo esto de "el fin del mundo" me parece que si se podría llegar a cumplir pero seguramente no en una fecha exacta ,si no que estamos destruyendo tanto la tierra que va a llegar un momento en que se comenzara a autodestruir ella misma, podría durar años o días pero algún día sera el "fin del mundo".Bueno digo yo y yo no se nada jaja.
    Que mal que te estés sintiendo así ,yo se lo que se siente y no es nada lindo ,pero si sabes que no quieres sentirte así la única que puede cambiar eso eres tu misma y cuando pienses que no tienes a nadie con quien hablar tienes al blog para desahogarte e incluso a mi si lo que quieres es alguien con quien hablar :3
    Ay a mi también me gusta eso de ser azafata o psicóloga , también me gusta cocinar por que toda mi familia cocina (aveces piensan que mi papá es chef) pero yo lo mas que cocino es un huevo jaja.
    Igual ,tienes tiempo para pensarlo.Uno siempre cambia de idea ,solo escoge algo que te guste y te de ganas de seguir estudiando.
    Un beso preciosa :3

    ResponderEliminar
  2. un paso a la vez, no te apures, solo tienes
    que estar atenta a lo que sientes, nada mas..
    las cosas se dan solas, tu solo tienes que estar
    "atenta"..desde arriba te darán pistas sobre
    que debes estudiar..
    Quizás ese sentimiento de vació sea falta de amor,
    pero no de recibir, sino de dar...aunque igual si
    das después recibes, esa es una ley..
    pero sabes que, esos malos momentos pasan, ya mañana
    te sentirás mejor...
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar