martes, 18 de diciembre de 2012

No tengo nada serio que decir

Bonjuor...
1."No ha sido un buen día..."
He borrado lo escrito dos veces y esto es lo único que me ha parecido bien.

2.Esto lo estaba tratando de escribir ayer pero se  me venían tantas cosas a la cabeza que nada de lo que escribía me quedaba bien... Ayer tuvo que ser un buen día, salí con mi familia y eso pero me levante mal... Como si me hubiese quedado atrapada en una pesadilla sin poder despertar... Ya no tengo ganas de explicar porque empezó mal mi día (supongo que nunca las tuve...), fuimos a un parque acuático y sentía ganas de llorar y pff... Como sea eso fué ayer y hoy ya no importa. Hoy me siento mejor.

3.Supongo que no tengo sueño porque me dormí como desde las 4 o 5 que llegamos a la casa de trabajar y son las 10:37 pm. he dormido por lo menos 4 horaas porque me desperté hace un rato, pero bueno siento como si tuviera resaca o algo asi xD

4....

5. Los números significan el número de días que intente publicar la entrada... que digo publicar, ¡Escribirla! nunca conseguía escribir más 5 líneas y pues hoy, hoy si la terminaré x) hahah
Ayer no escribí nada, fue un día algo cansado, estuve todo el día fuera (hasta en otra ciudad, pero no se crean solo es a una hora lo mucho...¿Eso es lejos? Bueno yo no lo siento así.) y llegue solo a dormir... pero bueno... Hoy volvimos a ir pero venimos más temprano y me decidi a usar la compu si o si xD Y es que siento que publicar aquí me hace bien...

La verdad no sé que escribir hoy (como siempre ¬u¬) y siempre me tardo horas escribiendo porque estoy en otras cosas a la vez y blah blah ._.

No sé que hacer con sus comentarios :$ Si darles respuesta, hacer un comentario en respuesta de todos, platicarles sobre algo un poco en una entrada, ir a sus blogs (eso no me parece, digo, comentar sobre mis cosas en sus espacios? No.) o simplemente nada, como lo he estado haciendo... Pero no sé, sus comentarios me hacen feliz, los leo y los releo hahah me hace feliz que comenten :B Soy feliz cuando veo un comentario ahi... y bueno, creo que ya captarón la idea verdad? hahah Pero me parece importante que sepáis que los leo... Ya veré, ya veré.
Bueno... Creo que dejé el peor día para escribir porque no se me viene nada a la cabeza vv
Si leyerón hasta aqui, gracias, ha sido una porquería lo sé, pero gracias :3

Asi que me despido...

Aquí les dejo algunos videos de Simple Plan... Amo sus canciones :3

Astronaut
 
Crazy
I'm Just a kid
 
Perfect (Esta canción me saca mis lagrimas D: )
 
Welcome to my life (Recuerdan la sensación fea de la otra vez? Es algo parecido a esta canción, y un poco a la de I'm just a kid)
 
Si sigo se me hace muy largo xD como sea.
 
Me siento gorda ...
 
~Rossy

2 comentarios:

  1. ME DIVIERTE LEERTE
    ERES MUY OCURRENTE...
    TODOS TENES DÍAS MALOS, PERO
    HAY QUE DARSE ANIMO Y SONREÍR..
    UXA! DESEARÍA DECIR QUE ME GUSTA
    SIMPLE PLAN, PERO ES MALO MENTIR.
    (PERO DEBO DECIR QUE RECONOZCO QUE
    NO TENGO BUEN GUSTO MUSICAL)
    Y, GORDA TU? NAAAH PARA NADA! ESTAS
    FLAQUITA, TAN FLAQUITA QUE DICEN
    QUE NO TIENES DEDO GORDO DEL PIE XD (BROMA)
    BENDICIONES :)

    ResponderEliminar
  2. Me haz echo reír ya que estamos en las mismas ,yo también escribo y borro ,escribo y borro..y en esas paso todo el día.
    Yo también solía hacerme esa pregunta de los comentarios cuando comencé acá en blogger pero lo que yo hago es que leo todos los comentarios y solo si alguien me hace una pregunta muy concreta les contesto en la próxima publicación que haga.Pero si no es así ,entonces simplemente los leo y no respondo nada ,claro de vez en cuando les escribo en el blog lo mucho que agradezco los comentarios y demás :)
    Y si decides contestar ahí mismo (como hiciste con los otros) yo siempre reviso a ver si alguien me puso algo en respuesta al comentario , así que si decides eso yo lo leeré :)
    (No se si entendiste algo de lo que puse por que me hice una bola de palabras pero bueno)
    Simple Plan ,nunca me gusto mucho ,lo que si me gusta es la letra de I'm Just a Kid.Aunque la cancion Astronaut si me gusta :3
    No soy la persona para decirte "No te sientas gorda!" por que seria hipócrita de mi parte ya que yo también paso en eso de sentirme así, pero si la foto que tenias antes de perfil eras tu entonces puedo asegurarte que no estas gorda ,eres muy linda :)
    Bueno un beso preciosa ,nos leemos!

    ResponderEliminar