lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Nos has salvado, estamos agradecidos!

 
 
 
(Esta entrada es de ayer, pero no la pude publicar asi que aquí esta :D) 
Yo nunca he llorado tanto con una película, NUNCA. Aguante el llanto hasta que la película terminó pero las lagrimas ya me llenaban el rostro... Tal vez no sé... Tal vez recordé mi infancia, recorde mis juguetes... Todo eso que estaba como olvidado. Me movió todo por dentro... todo.
Lloré hasta llegar a ese punto donde sabes que es una tontería que estes llorando y comienzas a reír pero esa risa es con sollozos y lagrimas, hasta que llegas a ese punto que hasta reaspirar te dan ganas de llorar. "La delgada y casi invisible línea entre la risa y el llanto"... Siento cosita en el pecho, asi bien raro, bien lindo, bien asdfghjkl! Hahaha sí, así.
Menos mal que esa pelí no la fuí a ver al cine y menos en 3D. No hubiera podido salir del cine por la lloradera >.<'



En fin... Nunca creí que Toy Story 3 me hiciera eso a mi... Sí, esa película para niños, esa "tonta" película de juguetes que cobran vida cuando nadie los ve... que te quieren como tú a ellos o inclusive más... La última película de los juguetes que hablan... Hahahah si, no importa lo que alguien pueda decir, es una de mis favoritas hoy.

Solo pienso "Los niños de hoy no lo entienden, nunca lo entenderían" porque simplemente tdos estos avances han venido a podrirles la mente ( y no solo a ellos, si no a todos :/)
Es por eso que amo que aún este ese niño de antes dentro de mi... Y siempre lo ha estado y a vivido pero hoy me he puesto a valorarlo nuevamente y no estoy dispues a dejar de ser una niña... Siempre lo quiero ser, hasta que muera (y más allá :3) y así...







Esto si me pudo matar de la risa xDD

 
TTwTT

Con los ojos rojos :´3
~Rossy.
09 de Diciembre de 2012
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario