viernes, 21 de diciembre de 2012

Los Zombies atacan esta tarde.

Hola.
 

Rayos! Se nos viene el fin del mundo!!!...Que emoción, hasta me dieron ganas de ir al baño de lo emocinante que es...
 Si los zombies nos invadieran, los mataría con mi cuchara, mi Unicornio verde (al cual nunca consegui ponerle un nombre) me defendería a toda costa y el Sr. GreenRock (mi piedra mascota, la cosa mas sensacional que puedas tener a tu cuidado) se quitaría su sombrero, sacaría si fusil y terminaría su reserva inagotable de balas con tal de salvarnos, las hadas vendrían y los convertirían en mariposas... O algo así no sé, algo como para decir "sobrevivimos" y contar a nuestros nietos mutantes del futuro hoy, pero no entenderían nada porque en el futuro la tecnología los hará demasiado estúpidos como para pensar siquiera...

No, no me estoy volviendo loca, nací loca. Digo, ¡Quería nacer por la boca de mi madre! o por lo menos eso dice, en lugar de sentir que yo bajaba sentía que subía... Me iban a sustraer de mi ma' contra mi voluntad (por cesaria), pero luego de que ella tomará unas gotas de agua, comprendí que la salida estaba del otro lado, me dirigí hacía allá y... Pfff! ¡Una inesperada niña llegó a sorprenderlos! (digo inesperada porque pensaban que era un niño ¬¬) Como sea, hoy ya saben... Esta chica quería salir como Gomito.
Siempre he querido regresar al vientre de ella... Supongo que todo era mejor ahi adentro, era el ser supremo no creía en nadie más porque era todo lo que tenía, todo lo qe conocía, era la respuesta a todo... Ya saben, como dios o algo asi. Bueno eso supongo yo, en realidad no sé  y tampoco sé por qué estoy escribiendo esto... Ya sé: Alliens. Hahahaha debo de dejar de pensar cosas sin sentido xD

Esta lloviendo, pero no creo que pase algo relevante hoy simplemente es como un día cualquiera... Quiero salir, hacerlo diferente yo misma y recordarlo porque la pase bien.

Estoy bajando de humor así de la nada... Pienso en muchas cosas y ya no sé... No sé nada... Dicen que las cosas duelen nada más los primeros 12 minutos luego de eso solo son sentimientos auto infligidos. Puede que sea verdad, puede que no, los humanos ya de por si somos masoquistas, nos gusta el dolor, buscamos el dolor talvez porque cuando se va nos sentimos bien o no sé... Son temas de los que a penas sé un poco pero bueno... No quiero dormir... Quiero comer ._. Yo solo pienso en comer... creo que podría estar muriendo y pensaría "demonios, tengo hambre" Haha

¿Por qué no puedo  pensar en algo productivo?  Rayos... Ya no sé que decir...
 Aquí les voy a dejar algunas canciones que escucho cuando estoy mal... Me ayudan a salir del agujero por asi decirlo...

 
Solo son algunas y se las puse porque me dio la gana :3

Ya debo ir al baño (si era cierto lo de arriba C: )...

~Rossy

2 comentarios:

  1. Que divertida tu mente..y si, tienes
    razón, estás un poco loca, pero es genial
    eso, trata de conservarlo :)
    Y no pienses tanto, mejor contempla..
    me gusta leerte, siempre me sacas un sonrisa..
    Y felicitaciones, por ser parte de una nueva era..
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me hiciste reír con lo primero.
    Y me encanto la historia de que "querías salir por la boca" ,una niña original :)
    La forma en que describiste eso de estar todavía dentro del vientre y ser un ser con "la respuesta a todo" me encanto ,yo también pienso cosas similares.Por lo menos ahí dentro no habían problemas..
    Los humanos somos masoquistas ,tú lo has dicho.
    Amo Oasis y Coldplay :3
    Un beso linda :)

    ResponderEliminar