sábado, 20 de septiembre de 2014

...

¿Y entonces ella qué piensa? Me encantaría saberlo porque parece que es lo único que realmente te importa, la única opinión que tomas realmente en cuenta. Claro, ella es la que importa así que ¿por qué preocuparse por si quiera transmitirme la información a mi? Porque ya sé que importa un carajo lo que piense, vamos no me chupo el dedo, pero sería gentil de su parte decirme algo, no sólo tomar decisiones por mi y esperar a que yo esté de acuerdo con ustedes. ¡Hola! Soy un individuo, y a mi también me gusta velar por mis intereses.

Pero vamos, aceptemoslo, lo que a ti concierne nunca será tan importante como lo que le concierne a ella.

"Oh, vos sólo estás celosa, no sabes cómo tu hermana te quiere y piensa en vos"
Tienen razón, no lo sé. ¿Será porque nunca me lo dicen? Esperen, nunca lo demuestran... Ok, si, pero no demuestran que mi opinión en verdad importa.

Oh, ya sé mamá, ya sé! Ya sé porque nunca doy mi opinión y me quedo callada con las demás personas. La psicóloga dice que este tipo de problemas se originan en la casa... ¿me estás escuchando? ¿Mamá? ¿¡Mamá!? Ah... Claro, nunca me escuchas...

Parece que aquí todos sufren sordera y ceguera, claro, no me sorprende. Es sorprendente porque  en realidad se me hace difícil creer que una persona solo esté sorda por momentos, claro, cuando le conviene... Bueno aunque después de todo no es tan difícil de creer...

Fuck off please.

¿Por qué estás tan rebelde? ¿Qué te esta pasando? Antes no eras así... Esos tus amiguitos que te has conseguido... ¡A ellos no los tratas así! 
Sólo recibís lo que das mamá... No sabes nada de mi, ni de cómo trato a la gente así que no te metas con ellos, no tienen ninguna relevancia aquí. Mi vida no tiene ninguna relevancia aquí.

Lo que sea...
~Rossy


jueves, 17 de julio de 2014

Hace días.

Vivo diciéndole a la gente que no se retenga, que diga lo que piensa y lo que tiene ganas de decir, como lo quiere decir y a quien se lo quiere decir. Que no se preocupe por ser grosero o por lastimar si es que realmente lo sientes. Que solo lo diga y ya.
Pero no escucho mis propias palabras.
Me repito a mi misma que debo cerrar la boca porque cada vez que hablo lo arruino todo. Que luego será el momento de hablar.
Por favor, alguien golpeeme. Soy una idiota. Soy una hipócrita. Me la paso predicando lo que yo no practico.

Tengo gripe.

Rossy~

viernes, 4 de julio de 2014

Lo que sea

Ya no sé qué hacer ¿cómo pude olvidar el cumpleaños de mi "mejor amiga"? Pero para ser sincera no me siento mal. En realidad no me importa. ¿Eso me hace ser mala amiga? no lo sé, no lo sé. En realidad creo que si no se preocupa por su vida, sí ella  se la pasa diciéndome que ya no soporta su vida  y no hace más que pedirme que la comprenda entonces ¿para que preocuparme? Si es algo que le molesta ¿no sería mejor regalo simplemente pasarlo por alto? yo creo que sí, pero bueno esas son excusas y no tengo justificación, siempre ha  recordado mi cumpleaños, ha sido la primera en muchas veces y era lo menos que yo podía dar... bueno ni tanto así. Sabe bien que soy una persona fría y  que no sé demostrar, la mayoría del tiempo, lo que siento a las personas (a nadie) y últimamente menos últimamente no siento nada. "Mujer de piedra" me ha dicho mi mamá y me ha dado risa porque tiene razón, bueno sólo parte (la mayor parte)...  es sólo que estoy harta de la misma mierda todos los días.  Nadie aquí y nadie allá. Me doy la vuelta y me veo sola otra vez  ¿dónde están los amigos? Con sus amigos. ¿Qué estoy haciendo mal? Todo.  Y ¿por qué me afecta? estoy mejor sola y siempre lo he estado, sí, pero a veces no quisiera estar sola  a veces quisiera que alguien estuviera allí en las malas y no sólo en los momentos que estoy  cagándome de risa.
Tal vez soy yo la que estoy haciendo algo mal tal vez soy yo la que estoy cerrada y no los dejo entrar, pero vamos ¡ellos ni siquiera se esfuerzan por entrar!
Ya estoy cansada sólo quería escribir algo porque hace mucho no escribo (no sé si me hace falta pero no quiero que no lo haga)

Tengo que ir a ver qué Como (la verdad sólo quiero un pretexto para irme porque esto ya se volvió muy quejoso y yo odio a las personas  quejosas.)

Who the fuck need them?

Rossy~

miércoles, 18 de junio de 2014

Paramos por un hot dog.

Estas paradas en medio de la carretera, comida de mala calidad, los baños siempre un poco sucios, todo el doble de caro y a la ligera, estás personas con su infinita e insignificante historia detrás... todo eso me hace feliz. Una de las cosas que mas me produce placer y que mas amo, es viajar. Y todo lo que tiene que ver con eso me hace feliz.

Las gasolineras son una parte imprescindible de los viajes en carretera. Siempre son un buen lugar para detenerte, descansar, y darte cuenta dónde estás.
Para mí, son uno de los lugares que mejor representa cómo es la vida, de cómo yo veo la vida. Si, son un buen negocio (si sabes cómo administrarlo), pero más allá de eso son un ejemplo claro de que estás en el camino, estás en el viaje. Son los lugares donde vas pasando momentáneamente, en algunos te quedas más  que en otros, algunos te gustan más que otros. No eres el único allí, siempre hay personas que estaban  y otras que llegan, hay personas que ves partir y otras que te ven partir, hay personas que parecen eternas porque siempre están allí cada que vuelves, hay otras que jamás volvés  a ver. Llegan de todo tipo de formas, llegan de todas clases, mejor parecidos o mas pobres y sencillos. Pero al final no importa lo que creas, sabes que en algún momento todos se van. Porque las gasolineras no son para quedarse, son para pasar un rato. Hay algunas que son mejores y mas bonitas, a veces la comida es mas rica, a veces descubres que aunque la  fachada es genial, por dentro son muy pobres y decepcionantes. Hay algunas que te ofrecen todo y otras que apenas y te ofrecen algo, pero todas te ofrecen, vos elegís qué llevarte. Vos también les das. Y en cada lugar que pasas dejas un poco de vos.
Los viajes te enseñan que andar solo no es malo, que es una experiencia divertida y de aprendizaje. También que si llevas a la persona incorrecta por mucho tiempo, se vuelve una incomodidad y un verdadero fastidio; pero si vas con la persona correcta...
Lo divertido es recorrer nuevas calles, hacer nuevas rutas, perderte y conocer. Si haces el mismo viaje cada día, a la misma hora, de la misma forma y al mismo destino se vuelve monótono y aburrido pierde toda la magia y solo quieres parar.
Como esas, hay muchas cosas que podría mencionar...

Pero lo que quiero decir es que lo que ocurre en el viaje es lo más importante, pero no tienes que olvidar de dónde venís y hacia dónde vas, ni todo lo que has recorrido.

Amo viajar. No podría morirme  sin realizar el más grande sueño de todo aquel que ame los viajes tanto como yo: Recorrer el mundo, no importa cómo, pero hacerlo.

Just grab everything what you need and go. Let me go.

Rossy~

viernes, 13 de junio de 2014

Debilidades... ?

He dado muchas cosas en esta vida y muy pocas han sido valoradas... tengo miedo, miedo de que esto tampoco sea valorado.

Porque, querido, no confías en nadie, no eres capaz de abrirle tu corazón a la gente y yo... yo mucho menos. Dime, dónde nacería una amistad? o un amor? y no me refiero a esa amistad y a ese amor que yo te tengo, unilateral, callado y solo mirando desde la sombra. Me refiero a algo recíproco.
Una vez me reclamaste que a él si le decía que salieramos y a vos no. Pero... él me abrió, por lo menos, un pequeño pedazo de su corazón, confió en mi. Me dió chance de entrar y me extendió la mano demostrandome que puedo confiar en él, que aunque también es frágil, puede estar.
Ninguno de nosotros quiere mostrarse débil ante el otro, creamos un muro en frente y no somos capaces de sobrepasarlo.
No pretendas que te abra mi alma si no abris la tuya...
Pongamonos de acuerdo porque nuestras indiferencias nos están separando y así no se puede...

Just if you understand...

Rossy~

domingo, 18 de mayo de 2014

...

A veces no me siento querida. Ni por él ni por nadie. A veces él no es él. Solo es un hombre que ve mis pechos, mi trasero y quiere besarme. Como cualquiera. Hoy fue uno de esos días. Estábamos juntos pero no lo sentí cerca de mi. Hoy era esa me persona que no conozco y no me interesa conocer. Estábamos de la mano pero no me sentí como siempre. Hoy me lastimó, intento besarme, fue brusco, no dulce como siempre... Lo quería abrazar pero por alguna razón no lo hice y supongo que me alegro, no se lo merecía.
Lo quiero, y a veces él también me quiere... pero no hoy.
Me gusta cuando me agarra de la cintura. Supongo que a todas nos gusta. Ahí era él.
Quería que me dijeras adiós y me abrazaras... pero sabes como mantenerme siempre aquí.
...

Odio que la gente me mire sexualmente, como cuando te ven el trasero y son tan sinvergüenza que aunque los mires mal no dejan de verte.
Hoy me he sentido acosada. El tipo del bus, el asqueroso de Wendy's, los tipos de los carros... todos. Me siento asqueada. No sé qué hacer, qué contestarles o cómo agüevarlos. A veces quiero tener novio para que me proteja, aunque suene egoísta.
Y, aunque suene aún más egoísta, si me hubiesen dado a elegir, hubiese elegido liberarme de responsabilidades, me hubiese quitado el privilegio de traer a un ser a este mundo, hubiese elegido ser hombre. Mi alma está atrapada en un cuerpo al que todos reprimen, consciente e inconscientemente, al que todos miran de menos, al que todos miran frágil, al que miran como satisfacción de sus necesidades y no como a algo que valga. Pero soy mujer. Soy perfectamente capaz de defenderme yo sola, de protegerme, de ser feliz, soy capaz de no llorar, ser fuerte y salir adelante de cada situación. Soy mujer y soy perfecta. Pero esto a veces cuesta demasiado...

No sé cómo puedo llamarles la atención, habiendo una chica tetona y con un gran trasero a mi lado, pero lo hago. Yo, que no tengo pechos y a penas se me ve el trasero, que me paro mal, tengo fea sonrisa, y soy hasta odiosa... es tan raro. Pero se siente bien a veces. Cosas así hacen que se te suba el ego. Claro no hablo de atraerles de la forma asquerosa que mencioné arriba... solo atraerles.

So why the good girls like bad guys? I have this question for a really long time. -FIR

Rossy~

domingo, 27 de abril de 2014

Nicolás Arrieta <3

La persona que me gusta, que me ha hecho parte de algo, que me ha hecho parte de él y se ha convertido en parte de mi. El que me deja sin palabras y me hace sentir mil cosas. Una motivación y un recordatorio de que esta bien ser quien soy. Un ejemplo. Una luz. Una gran persona. Estamos juntos en esto.
Seguimos aquí, yo sigo aquí... Siempre.

Rossy~

jueves, 24 de abril de 2014

Tonterías de las 12:00 a. m.

Y tú  puedes pensar "Por qué ella?" "Qué tiene?" "Él  se ve como la pintura y ella como la mancha de al lado" Porque es normal que ella esté enamorada de él,  quién no lo estaría?
Y es verdad. Qué puede tener ella? Qué hace que él quiera estar junto a ella?
Puede ser que sea buena en la cama, pero si te fijas en él por lo menos 3 segundos te das cuenta que un tipo como él no basa sus relaciones en eso. Es decir, vagina tienen todas.
Tal vez ella ha estado siempre para él, lo ha apoyado, lo ha amado a pesar de todo. Tal vez ella lo acepta. Tal vez le gusta que se rian de sus chistes y ella siempre esta riendo. Tal vez es inteligente. O tal vez solo le resulta una persona perfecta a pesar de todas las imperfecciones...
Porque la verdad es que estan juntos. Estan tomados de la mano y pareciera que no se quisieran soltar nunca.
El solo verlos juntos te provoca muchas cosas y te hace pensar otro tanto. Y si te quedas viendo lo suficiente te sumerges en su línea -en ese pequeño todo que es tan personal, tan íntimo, tan pequeño y justo para los dos- y es facinante, percibes sus sentimientos.
Y te sientes solo y pensás "tendré yo algo como eso? Me conformaría con menos?"
Yo creo que no. Porque luego de vivir tantas historias de amor, me conformaría con migajas?. O peor, sabría distinguir acaso un amor bueno de uno malo?

Vivi la vida  de otras personas. Percibila, imaginátela. Posiblemente te duela muchas veces, porque luego de vivir mil vidas, cómo conformarte con tu existencia tan simple?
Sin embargo es fascinante.

Me atacan los zancudos.

Rossy~

sábado, 19 de abril de 2014

Cosas que pasan en una noche de demasiada confianza.

Tan asquerosa, hablando de dignidad sin siquiera tener un poco. Típico de mi.
Y cómo rayos espero yo que me hagan caso o tomen en  serio cuando soy tan cínica?

O qué pensarías de alguien que predica sobre Dios y en las noches esta golpeando y maldiciendo a su hijo?

O aún peor, que venga una persona a regañarte sobre tu falta de amor propio  al andarte arrastrando y rogándole a alguien  que te trato como basura; pero que haga exactamente lo mismo que tú contigo, al no dejarte ir cuando repetidas veces le has dicho que ya no soportas estar a su lado.
Me resultaría patético.

Bueno, lo soy.
Me pasó, me pasa.

Pero, hasta que punto uno puede luchar por algo? En qué momento dejas de ser el mejor luchador para convertirte en alguien que se conforma con el premio de consolación?

En qué momento se acaba la dignidad y comienza el orgullo? 
Que alguien me diga cómo diferenciar las cosas porque yo no sé.

Qué hago? Tal vez lo mejor que puedo hacer por ambos es hacerle caso, dejar que las cosas al "destino" o dejar que pasen como quieran pasar, o simplemente dejarlas ahí,  hasta que alguien sea lo suficientemente grande para arreglar las cosas o para olvidarlo.

Mentirte a ti mismo hasta creerte de verdad.

Rossy~

martes, 1 de abril de 2014

Mi corazón paró por un segundo.

Has sentido eso? Que el mundo se te viene encima  cuando te das cuenta que acabas de cometer un error increíble, asquerosamente penoso? Yo lo estoy sintiendo.
Le acabo de dar en las manos, literalmente, una fracción de mí a una persona que, desafortunadamente, conozco lo suficiente como para decir que no lo conozco en lo absoluto.

Le di un cuaderno donde había escrito algunas cosas personales. De hecho, demasiado personales como para que las sepa nadie mas que yo.

En verdad espero que le importe poco y no los abra. Y si los abre, que piense que es una clase. Y si lo lee... que no lo comente con nadie. No sé qué  pasaría conmigo si lo supiera todo lo que escribo es demasiado mio y no lo comparto con nadie mas que acá. Porque no sabes quién soy. No "me conoces"

En fin, voy a pensar en que no lo va a leer, no permito que nadie se involucre a tal manera en mi vida. Nadie. Bueno, nadie que "me conozca"

Pd: Lo escribí hace días, pero me pareció bien publicarlo. Y no, no sé si leyó algo o no. Solo me lo dio y nada más.

Todos me miran. Todos me hablan. Todos me conocen, pero nadie me conoce.

Rossy~

domingo, 23 de marzo de 2014

Cuentos baratos, consuelos de tercera y quejas de quinta.

No, no alces la voz. No hagas un drama para que ella venga y te de la razón solo porque si.

Si tú crees que  esto es justo déjame decirte que no. Estás equivocada, otras 9 personas piensan lo mismo que yo.

Te escudas en la excusa mas barata:  "tengo que terminar la tarea" y entonces, como si fueran palabras mágicas, todo el mundo tiene que hacer y dejar todo para que tú no dejes de hacer la tarea.
Lo gracioso es que va mas de una semana y no terminas la dichosa tarea; y puedo asegurar que en esta tampoco la terminas. "Según vos hacer planos es fácil" por supuesto, hay que comprender a la pobre alumna de arquitectura.
Claro, ustedes tienen toda la razón.

La dejaron en la casa jueves y viernes, durmió lo que quería y no hizo nada en la casa. El viernes a las 12 de la noche estaba haciendo algo de eso cuando la madre se asomo a mirar. Se quejó por tener que ir el sábado a ayudarle "tengo mucha tarea". Solo fue en la mañana y en la tarde le importo un carajo que la señora fuese sola.
Por supuesto, viene cansada, hay que dormir un rato, hasta que se haga de noche y vuelva la madre para abrir la computadora y que te vea trabajar.
"Es justo que vayas vos, te he dejado dos días seguidos" "PERO YO TENGO MUCHA TAREA! NADIE LA VA A HACER POR MI, BLA BLA BLA BLA BLA ME VOY A QUEDAR DESPIERTA MAS TIEMPO PARA TERMINAR SI QUERES QUE YO VAYA" "Ah, tenés tarea, entonces quédate. Que vaya ella"
Jajajaj que gracioso que estés martirizada con tanto trabajo pero si paso a la par tuya viendo, estas haciendo cualquier cosa menos tarea.

Pero yo ya no voy a básica, ni siquiera a bachillerato para que me vengan a decir que yo no sé nada de la universidad y que van a ser iguales conmigo cuando yo vaya a la universidad.
Cuentos baratos y consolación de tercera.
Yo sé cómo es la universidad, no soy retrasada. Y la verdad es que ella siempre va a tener tareas "mas difíciles " que yo, por el simple y sencillo hecho de que es mayor.

No digo que sus tareas sean pan comido, en ningún momento. Ni las mías son tan difíciles. Pero se escuda en ellas y nos hace pensar que se la pasa todo el día en  eso cuando es falso.
Debería de ser clara, "no madre, no quiero ir" "no madre, prefiero dormir o hacer cualquier otra cosa que me interese aquí en la casa"

Pero es patético. Y yo soy patética y por eso puedo opinar sobre otras personas y decir que son patéticas.

No, no me quieres más que yo a ti, ni yo más que vos a mi. Sólo nos queremos diferente.

lunes, 17 de marzo de 2014

Tú sabes quién eres.

Una persona que esta a miles de kilómetros de distancia, que no nos conoce,  que tan solo tiene internet, una cámara y un don de gente hermoso, nos unió sin saberlo.
Nos reparó, nos hizo más fuertes, nos hizo una diminuta fracción mas felices... sin saberlo.

Estamos juntos en esto. Si tu sonríes, yo sonrío, nosotros sonreímos; y si estas triste, ten por seguro que no te faltara el apoyo incondicional de quienes te queremos.

Yo no tengo una trágica historia que contarte, mi vida no ha sido miserable, no me has salvado de ningún túnel oscuro. Pero llegaste, y aún cuando el cuadro no estaba negro, lo pintaste de colores y ahora es mas hermoso. Y ya no importa mucho si otras personas lo ven o no, lo importante es que yo lo veo.

No soy mejor persona gracias a vos, solo que veces actúo mejor porque me haces querer ser mejor, ser un poco como vos.
Aun así sigo siendo la misma cobarde, la misma penosa, que no se atreve a dar la cara para contar este tipo de cosas.

No soy escritora, no soy buena redactando, nunca sé exactamente como expresar las ideas en mi cabeza, solo lo intento, y escribir me hace sentir bien y eso es lo importante.

"Deberíamos pensar mas en ser un grupo de amigos, que poner en alto a aquella persona que admiramos y hacerla inalcanzable. De tratar de convertir a esa persona en algo que no es.
Yo no quiero ser tu fan, ni tu seguidora, ni nada de eso. Yo quiero ser tu amiga, y no te lo digo como imposición, pero lo digo en el sentido en que si alguna vez tuviéramos la oportunidad, me encantaría ser tu amiga. Porque me encanta pensar que puedo ser amiga de todas aquellas personas que admiro, y de alguna forma ser parte de su vida y ellas de la mía, que en algún momento me van a ayudar a ser un mejor yo."

Gracias por hacerme un poco mas feliz.

Rossy~

jueves, 6 de marzo de 2014

Llegó

Hace unos días que estoy queriendo escribir y no puedo. No me viene la inspiración; y a pesar de que he tenido en la cabeza muchas cosas para quejarme aquí, simplemente no ha salido, no me fluían las palabras como cuando me quedo escribiendo un "testamento" (como suelo llamarlo). De todas formas no vengo aquí a disculparme. No nos merecemos eso.

Esta mañana fue diferente. Supe desde que desperté que hoy era el día de volver (jaja) lo he tenido en la cabeza toda la mañana. Y cuando iba en la pasarela me decidí.
Tenía que buscar un lugar tranquilo, o por lo menos donde nadie me molestara (estoy en la U y no sé si eso me es fácil o no). Odio que me interrumpan porque se me van las ideas.
Bien dicen que un artista necesita su musa, o en su defecto por lo menos algo que lo inspire. Y creo que eso se aplica a todas las personas, independientemente de que tengas un don artístico, o que no tengas ningún tipo "toque fascinante" (me costo encontrar esas palabras, e igual, no son las que buscaba) que te agracie en lo que haces. Digo, si no tienes esa inspiración, la vida y las cosas que haces (no importa qué  sea) no tienen la misma fuerza, están muertas, no son iguales.

Estoy en un Subway, realmente me gustan los panes de aquí, vengo lo mas que puedo por eso. La cosa es que me siento realmente bien aquí, a pesar del bullicio y lo incomodo de las bancas. La hora la tengo encima, tengo clases dentro de 36 minutos y planee hacer un par de cosas... Supongo que los planes no van conmigo, no es una cosa que me salga tan bien que se diga.

No sé de qué hablarte, o digo, cómo ordenar las ideas. Pero bueno...

Vine sola acá, también porque... mis compañeras no podían venir. Y como que ya no me importa hacer las cosas sola o no. La compañía es solo  eso: compañía. La cosa es que no me importó mucho quedarme con ellas, aparte de que me parecen algo aburridas, supongo que no van conmigo, no son el tipo de persona con las que me pasaría hablando y chistando y mucho menos en un silencio cómodo y reconfortable. Sé que esta mal ser tan... desinteresada con ellas, porque mi punto es hacer amigos. Pero, hasta que grado tienes que dejar de ser tú? Hasta que grado tienes que moldearte a las personas? Con qué peso soportarías mas las noches en las que estas solo y todo te pega de lleno? Con el hecho de tener muchos amigos, pero sentirte culpable contigo mismo porque tuviste que cambiar para tenerlos? O con el hecho de que tal vez estés todavía "solo" pero sin la culpabilidad de haberte traicionado a ti mismo?.

A veces pienso que no sé cómo rayos estoy en esa carrera, que no tengo muchas cosas en común con esa gente, que no son el tipo de personas que me llaman la atención. Pero sólo a veces. La verdad es que no estoy ahí por ellos, por la otra gente, estoy ahí por mí. Por mis sueños. Por mis metas. Por mis esperanzas.  A veces también me doy cuenta que suelo juzgar mal, que las personas no son solo la cubierta, que todos tenemos una historia, que todos tenemos algo que decir. Un profesor ahora nos contó un poco de su vida, y aunque parecía un poco aburrido al principio, hoy me parece admirable por todas las cosas que él tuvo que pasar, y que ninguno en mi clase nos imaginamos.
La paciencia es fundamental para mi, aunque es algo queme falla. A veces no sé esperar a las personas del mismo modo que quiero que me esperen a mi.

Me di cuenta que no quiero verme en un futuro, tirada en mi cama lamentando y llorando todo aquello que alguna vez me contaron y quise ser y que hasta ese momento, no soy. Quiero recordar mi vida y llorar, pero de alegría, al ver hacia atrás y ver mis sueños realizados o en camino. Me quiebro adentro solo de pensar las dos cosas.

La gente suele mirarme. No sé porqué. Tal vez es mi forma de vestir, que a mi me parece normal, aunque un poco salida de lugar; por ejemplo ahora ando con camisa manga larga, pantalón de lona grueso y tenis, cuando hace un calor infernal ahí afuera y todos visten camisetas escotadas, shorts y sandalias. Tal vez por mi pelo, que no es lo que una chica habitualmente andaría, corto, y alborotado; en vez de largo y bien peinado. Creo que a veces me siento insegura cuando me miran, pero también hay veces que no me interesa, que me vean lo que quieran, a veces, me alimenta.

Tengo que empezar a cumplir mis sueños, ya llevo rato persiguiéndolos.

Y bueno, alguna vez te ha pasado que has abandonado a un amigo por tu pareja?  A mi nunca, pero si me han dejado muchísimas veces, es decir, yo soy la amiga. En serio, siempre pasa. Me esta pasando ahora otra vez, me están abandonando. Se supone que los tres eramos amigos, y ahora por una estupidez no solo perdí uno, sino 2. Aunque... si lo veo desde ese punto de vista, no es tan malo, porque tal vez no eran realmente mis verdaderos amigos. No estoy mal, ya no me pongo mal por ese tipo de cosas, ya estoy acostumbrada :) Lo paso por alto. Pero si lo quiero mencionar para decirte algo, nunca cambies a un verdadero amigo por tu pareja, porque si tu pareja te obliga a hacer eso, no  te quiere tanto como dice. Si te quiere te va a tener confianza. Y lo peor es que cuando ambos terminen, no vas a tener ni un solo hombro donde llorar.

Por cierto, me va mejor cada día en la U, respecto a lo social (supongo, ya hablo por lo menos) xD y en cuanto a lo académico, también, solo debo de ponerle un poco mas de empeño.

Ahora es otro día, y se ha ido la inspiración. Así que me voy.

Gracias por leer hasta acá :)

Tengo la mirada perdida, veo mas allá de lo que se imaginan, mi mente vuela mientras mis pies me mantienen atada al suelo.

~Rossy 

jueves, 2 de enero de 2014

Alguien que hace las cosas en el momento incorrecto.

Definitivamente voy a extrañar esto.

Me pregunto cómo será irse de la casa; cómo funcionará o que se supone que debería hacer. Aunque para que eso pase falta mucho tiempo; aunque el tiempo es relativo, es decir, siento que apenas hace un rato escribí la publicación anterior, siento que fue anoche que estaba viendo la tele hasta las 2 de la madrugada por ser fin de año; y no sé si fue ayer o hace dos años que entre al bachillerato y ahora voy para la universidad; no sé si fue ayer o hace mas de cuatro años que vine a esta ciudad; no sé si fue ayer o hace 8 años que conocí a mi amiga; no sé si fue ayer o hace años que conozco a estas personas que conozco; siento que apenas ayer iba en el microbus y vi pasar a aquel tipo tan raro del pelo largo; me parece que fue ayer que estaba en aquella vieja casa peleando con mi hermana por el control del tele, o que estaba en kinder con la niña de los dientes raros. No sé ni en qué día estoy escribiendo esto, pero los días pasan muy rápido y el tiempo me parece mentira, inexistente, interminable, un infinito que parece acortarse con cada segundo que pasa. Así que puede ser que tan solo ayer tuve tres años. Puede ser que mañana me esté despidiendo de mi mamá para irme a vivir sola. Tal vez esta noche nazca y dentro de unas horas muera. Es una eternidad que se termina. Es algo tan tangible que no existe. Es tan infinito como yo, o como vos. Es tan real que parece una mentira.

No lo pierdas...
~Rossy